Cómo ayudar a tu novio para que encuentre tu clítoris

Consejos para ayudar a tu pareja a buscar tu clítoris

María José Roldán Prieto

Para que una mujer disfrute plenamente de las relaciones sexuales tendrá que tener en cuenta que su clítoris tendrá que estar bien estimulado... sí, tú también. Eso de tener relaciones sexuales pensando únicamente en la penetración y que para "acabar" es el hombre quien debe llegar al orgasmo y eyacular... ¡se acabó! Si eres mujer la naturaleza te ha puesto un estupendo clítoris en lo alto de tu vagina, ¿y sabes para qué está ahí? ¡Para darte placer!

Cómo ayudar a tu chico para que encuentre el clítoris

El placer que te proporciona tu clítoris es el secreto de que tengas unas relaciones sexuales plenas y satisfactorias... o no.

Por eso tendrás que disfrutar del sexo, de la penetración, de tu clítoris y de los orgasmos que te dará una buena estimulación clitoriana.

Para poder ayudar a tu novio a que encuentre tu clítoris tendrás que tener un poco de paciencia y calma, no te enfades si le cuesta, simplemente sé su guía para saber cuál es el camino correcto. Recuerda que si te enfadas o si te pones a la defensiva la noche de pasión se puede acabar rápidamente. No te pierdas los siguientes consejos para ayudar a tu novio en esta tarea tan importante.

- Conoce tu cuerpo. Antes de querer enseñar a tu novio a encontrar tu clítoris tendrás que ser tú la primera que sepas dónde está y cómo estimularlo. Es necesario que te masturbes en tu intimidad para poder aprender todo esto, y es que tocándote y podrás aprender qué es lo que realmente te gusta. Que no te dé pudor porque tu chico no te va a decir qué es lo que te gusta, ¡eso lo debes saber tú!

- Ten paciencia. Si tu chico es 'nuevo' en esto de las relaciones sexuales es probable que tu clítoris le dé respeto y también es posible que tenga algunas ideas equivocadas y piensa que únicamente con la penetración puedes disfrutar igual que él... ¡error! Pero díselo con calma y enséñale qué es lo que te gusta.

- Hazlo jugando. Si ves que tiene problemas para encontrar tu clítoris y si lo encuentra no sabe estimularlo bien, no te preocupes... haz que sea todo un juego para él pero enseñándole qué es y cómo te gusta que lo toque. Así, con la práctica poco a poco se hará un experto y tú podrás disfrutar al máximo en tus relaciones sexuales. ¡Enséñale cómo debe tocarte con sus dedos pero también con su lengua!  

Puedes leer más artículos similares a Cómo ayudar a tu novio para que encuentre tu clítoris, en la categoría de Ginecología en Diario Femenino.