Cómo ayudar a un hombre a encontrar el clítoris

Trucos y consejos

María José Roldán Prieto

Muchos hombres creen que encontrar el clítoris es todo un misterio difícil de resolver, y aunque no es imposible de lograrlo en muchas ocasiones necesitan una guía para conseguirlo, ¡tú eres su guía! Los orgasmos es algo que a todo el mundo gusta, y para que la mujer pueda llegar a disfrutar verdaderamente en la cama tendrá que conseguir que su clítoris esté estimulado.

Pero para ayudar a un hombre a encontrar el clítoris tendrás que saber algunos trucos para que lo encuentre y que además no se sienta mal porque eres tú quien le está ayudando a encontrarlo (existen hombres que les cuesta entender que encontrar el clítoris no es algo que tengan innato en sus conocimientos, por lo que tendrás que hacerlo con tacto y mucha dulzura). ¿Quieres ayudar a un hombre a encontrar el clítoris?

Cómo ayudar a un hombre a encontrar el clítoris

1. Conócete tú misma. Lo primero que tendrás que hacer para poder guiar a un hombre hasta tu clítoris es conocer tu propio clítoris y no hay mejor manera de hacerlo que masturbándote tú misma y explorando tu clítoris y tus genitales. Toca tu clítoris y busca las maneras en las que te gusta más tocarte, de esta manera podrás guiar a tu chico mejor. Hay mujeres que necesitan una estimulación suave, otras necesitan una estimulación más agresiva... ¡encuentra la estimulación que te hará llegar al orgasmo y a disfrutar! 

2. Dile lo bueno que es. Para motivar a un hombre a que lo haga mejor y a encontrarlo con éxito puedes hacer que se sienta bien y para ello dile lo bien que lo hace y cómo podría hacerlo mejor. Le estarás acariciando su ego y si no lo hace bien sólo tendrás que explicarle cómo hacerlo mejor, ¡y lo hará perfectamete! 

3. Tócate delante de él. A los hombres les gusta mirar y aprenden rápidamente de forma visual. Además si te tocas delante de él y le dices cómo te gusta... además de excitarle podrá hacerlo exactamente como quieres que lo haga. Y si le dejas que tenga creatividad... ¡aún lo hará mejor! 

Puedes leer más artículos similares a Cómo ayudar a un hombre a encontrar el clítoris, en la categoría de Ginecología en Diario Femenino.