Las posturas sexuales favoritas de las mujeres para el clítoris

Relaciones de pareja

María José Roldán Prieto

Para conseguir un buen orgasmo las mujeres necesitan que se les estimule el clítoris y esto es así siempre. Hay personas que opinan que las es un mito que existen ciertas posiciones sexuales que ayudan a una mujer a llegar antes al orgasmo, pero la realidad es que se puede. Existen algunas posturas sexuales que ayudan a que haya una mejor estimulación del clítoris con el movimiento natural del sexo, ¿quieres saber qué posturas sexuales estimulan mejor el clítoris para tener un mejor orgasmo femenino?

Posturas sexuales favoritas de las mujeres para el clítoris

- El misionero modificado o mariposa. En esta postura la mujer está tumbada en la cama con las caderas al borde de la misma y el hombre la penetra mientras está de pie. Ella tendrá que poner sus piernas sobre los hombros e inclina sus caderas ligeramente hacia arriba. Es un buen ángulo para la estimulación del clítoris y para una penetración profunda.

- Las tijeras sentados. En esta postura sexual la mujer tiene el control para poder determinar la profundidad y el ángulo exacto de penetración, así como la cantidad de estimulación que quiere tener en el clítoris. El hombre se acuesta en la cama con la espalda en la misma y dobla las rodillas, entonces ella deberá sentarse mientras tiene penetración y poner una pierna al lado de la cadera y la otra entre las piernas del hombre. La mujer puede encontrar la postura ideal para poder rozar su clítoris con la pierna de él y controlar la profundidad de penetración.

- En el aire. Esta postura donde el hombre está de pie y sostiene a la mujer en el aire contra la pared es una postura para tener relaciones sexuales increíbles. Obliga a la pareja a tener un abrazo completo y promueve la conexión emocional, aunque no es para todas las parejas, es para aquellos que por características físicas sí pueden hacerlo, y si puedes, es una postura altamente recomendable para la estimulación del clítoris con la fricción del movimiento.

- Tijeras felices. La mujer deberá tumbarse en la cama y levantar las piernas, el hombre cogerá los tobillos de ella, uno a cada mano. A partir de ahí separar las piernas y el hombre podrá penetrar a la mujer. Buscar la posición correcta y estimular el clítoris con el roce de la postura o con las manos. 

Puedes leer más artículos similares a Las posturas sexuales favoritas de las mujeres para el clítoris, en la categoría de Ginecología en Diario Femenino.