¿Me puedo quedar embarazada con la marcha atrás?

Para relaciones seguras, usa siempre el preservativo

¿Me puedo quedar embarazada con la marcha atrás?

La marcha atrás es un método anticonceptivo muy utilizado en la sociedad actual. ¿Sabes en qué consiste? Se produce lo que se conoce como interrupción de coito, es decir, el chico eyacula fuera de la vagina de la chica. Este método, muy popular entre la gente joven, no evita sustos, ni es un freno para quedarte embarazada, igual que no lo son otros "métodos" como hacer el amor mientras estás con la regla o durante el periodo de lactancia, así que a la pregunta de si te puedes quedar embarazada con la marcha atrás, la respuesta es SÍ: 

Di no a la marcha atrás

+ El primer riesgo de utilizar la marcha atrás es, sin duda, el hecho de quedarse embarazada de forma no deseada. Supuestamente este método se basa en que antes de eyacular, momento en el que se puede producir la fecundación de un espermatozoide en un óvulo tuyo, él se reitra, pero debes de saber que aún así, el liquidillo que él echa antes de eyacular puede contener espermatozoides y, por tanto, puedes quedarte embarazada. 

+ Pero hay más, cualquier tipo de relaciones sexuales sin protección lleva implícito el riesgo de contagio de enfermedades de transmisión sexual, más conocidas como ETS. ¿Te suena la gonorrea, la sífilis, la candidiasis, la hepatitis B o el sida? Pero si en tu caso, quieres mantener relaciones sexuales sin protección porque estás buscando quedarte embarazada, lo mejor es que antes vayáis los dos al médico y os hagan un estudio para ver vuestra salud sexual. 

+ Hay muchos chicos que dicen que solo con la marcha atrás disfrutan, pero es mentira. Hay otras formas de tener placer en una relación: las caricias, los besos, los preliminares, las posturas... No te dejes engañar y ¡siempre con protección (condón, píldora, Diu Mirena)! 

+ Y, porque, si no usas protección, estarás en un estado de tensión constante al no saber nunca cuando eyaculará tu pareja. Piensa si realmente te merece la pena, porque muchas veces ellos dicen que controlan, pero las estadísticas demuestran lo contrario. 

 

lunes, 2 de octubre de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • 10 sueños eróticos comunes: significado de soñar con sexo

    10 sueños eróticos comunes: significado de soñar con sexo

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x