Posturas sexuales para estimular el clítoris

Posturas para las relaciones

María José Roldán Prieto

La mujer para poder tener unas relaciones sexuales satisfactorias y llegar al orgasmo necesitará tener una estimulación del clítoris durante las relaciones sexuales.

Y es que no hay nada peor que tener unas relaciones sexuales con una persona increíble pero que no sepa hacerte gozar como debe ser a causa de su inexperiencia en la estimulación del clítoris (el botón del placer), en este caso... mejor que te estimules tú sola. Son muchas las veces que el hombre alcanza el orgasmo antes que la mujer ya que el clítoris necesita más estimulación al ser más grande que el pene.

Si estás aburrida o insatisfecha sexualmente es porque no te saben tocar bien, no eres tú la que no sabes estimular el clítoris, por eso es urgente que conozcas algunas posturas sexuales para que puedas culminar el acto sexual con tu pareja (y si necesitas estimulación adicional no dudes en proporcionártelo). 

La postura de 'la vaquera' para estimular el clítoris

Esta postura también es conocida como 'la mujer encima' y es probablemente la posición más fácil y simple en el sexo para alcanzar el orgasmo con un hombre, además que es una postura muy excitante para ambos. Para realizar  'la vaquera', tendrás que 'montar al hombre' y sentarte encima de su pene delante de él. Cuando estás en esta posición tienes mucho control, lo que significa que podrás inclinarte hacia delante o hacia atrás y cambiar el ángulo que necesites para estimular el clítoris.

También,con esta postura puedes cambiar la profundidad de penetración empujando las piernas o bajando tu cuerpo hacia él. Te darás cuenta fácilmente que esta es una de las mejores posturas sexuales, porque además de estar "cabalgando" a tu hombre, también él puede estar estimulando tu clítoris de forma simultánea. 

La postura de 'la cuchara' para estimular el clítoris

Practicar 'la cuchara' también es conocido como 'cucharear' y consiste en que ambos tenéis que estar mirando en la misma dirección, el hombre se pondrá detrás de ti y te penetrará desde detrás. El ritmo de la penetración tendrá que ser lento y constante y tú podrás darte un poco la vuelta para que tu pareja o tú misma frotéis suavemente el clítoris con un suave y excitante masaje... el orgasmo está asegurado.

La postura de 'el lotus' para un placer sexual 

Esta posición sexual es increíblemente íntima y también es una postura que te ayudará a tener un orgasmo femenino más sencillo gracias a que ayuda a estimular el clítoris. Para realizar esta postura el hombre tendrá que sentarse en una postura de yoga con las piernas cruzadas y tú te sentarás en su regazo frente a él, envolviendo tus piernas y tus brazos alrededor de él. A continuación empezará la penetración moviéndote hacia arriba y hacia abajo y podrás frotar el clítoris con los dedos o con el mismo roce de los cuerpos. Esta posición es muy complicada de lograr, pero la intimidad que se experimenta con la pareja es increíble.

Puedes leer más artículos similares a Posturas sexuales para estimular el clítoris, en la categoría de Ginecología en Diario Femenino.