Cuidado con lo que enseñas por la webcam

María José Roldán Prieto

En la actualidad y debido a todo lo que ocurre socialmente, son muchas las personas que deben recorrer largos kilómetros para poder estudiar o para trabajar y conseguir dinero. Esto hace que muchas parejas tengan que separarse y no les quede más remedio que verse físicamente durante varias veces al año. Pero afortundamente hoy en día contamos con las nuevas tecnologías, algo que nos hace estar en pleno contacto con las personas a diario aunque estén en la otra punta del mundo.

Gracias a los servicio de mensajería como WhatsApp, las redes sociales como Facebook o Instagram, y a que podemos contar con servicios de videollamadas como Skype no tenemos excusa para sentir lejos a la pareja, porque aunque no se le pueda tocar puedes saber tanto de él como si viviera en tu mismo edificio. 

La webcam, las relaciones a distancia y el sexo 

Cuando pasa un tiempo que tienes a tu pareja lejos, lo más normal es que queráis tener un rato de pasión juntos por webcam y gracias al Skype se puede conseguir, pero claro... ¡tienes que tener cuidado con lo que enseñas por la webcam! Aunque quieras mucho a tu pareja y sepas que él no sería capaz de grabarte mientras tenéis estos momentos de pasión a distancia, tu cámara puede estar intervenida por un hacker por lo que no sabrás si están grabando o no tus momentos especiales.

¿Te imaginas ver tus momentos íntimos colgados en la red? Sería horrible. Pero es más, aunque tu pareja te jure que no te va a grabar, quizá sí lo haga para poder verlo posteriormente en su intimidad... y aunque ese puede ser el primer objetivo, es mejor que te asegures de que no te va a grabar porque nunca se sabe cómo puede acabar una relación, ¿y si acaba mal y después te chantajea con enseñar tus vídeos calientes por Internet?

Si realmente quieres privacidad y que tu intimidad no sea invadida, asegúrate que no enseñas nada demasiado picante por la webcam. Si quieres pasar un momento de pasión con tu pareja, piensa que muchas veces las insinuaciones sin enseñar nada son mucho más sexys y provocativas que ser demasiado explícita. 

Puedes leer más artículos similares a Cuidado con lo que enseñas por la webcam, en la categoría de Intimidad en Diario Femenino.