¿Fotos hot en Snapchat? ¡Que nadie te pille!

¡Ten mucho cuidado!

María José Roldán Prieto

Es posible que conozcas la aplicación Snapchat y es que realmente tiene muchas cosas buenas ya que puede ser muy divertido enviar archivos de vídeo o imágenes a tus amigos o a tu pareja y que después se borren al instante. Además con esta aplicación puedes editar las fotografías para hacerlas aún más divertidas y pasar un buen rato, ¡antes de que se autodestruyan!

Venga, puedes admitir conmigo que todas alguna vez nos hemos hecho fotos hot para saber cómo salimos y si realmente somos igual de guapas como dice nuestra madre o igual de sexy como dice nuestro chico... la cosa es que nos gusta vernos en fotos picantes para comprobar que estamos mejor que las famosas de la tele... ¡y realmente lo estamos! Nuestra belleza tiene mucho más mérito, ¡porque no tiene photoshop! Y además, es una belleza totalmente natural.

Cuidado con las fotos íntimas de Snapchat

Y claro, cuando nos hacemos una foto hot que realmente estamos para mojar pan... ¿la vas a guardar en tu tarjeta de memoria para que nadie vea lo bien que tienes ese cuerpo y el resultado de tanto esfuerzo con dieta y con ejercicio? ¡Venga ya! No quieras mentir a nadie... porque si tienes Snapchat en el móvil y tienes a tu chico en algún otro lugar, nunca está de más calentar el ambiente un poco, ¿no? Quizá gracias a eso por la noche recibas una cita especial...

Pero, ¡cuidado! Hacerte una foto hot está bien y nos encanta... ¡pero debes aprender hacerlas en tu intimidad! ¿Te imaginas la cara de tu madre si te pilla haciéndote una foto caliente para tu chico mientras pruebas poses hot delante del espejo del cuarto de baño? ¡Madre mía, qué horror! Así que para que eso no ocurra... ¡pon el pestillo! 

Y si te sale una foto hot que quieras enviar a tu chico por Snapchat, recuerda que tu chico sea de confianza porque un pantallazo es muy fácil de hacer hoy en día con las nuevas tecnologías. Pero si sabes que es fiel a ti y que tus fotos hot son sólo para él... Ya sabes, ¡prueba poses en tu intimidad!

Puedes leer más artículos similares a ¿Fotos hot en Snapchat? ¡Que nadie te pille!, en la categoría de Intimidad en Diario Femenino.