Fotos íntimas: Cómo evitar que tu ex novio las haga virales

Marta Smith

A todas, en un momento dado, un amigo con derecho a roce o nuestro propio novio nos ha pedido una foto desnuda. ¡Venga si no la va a ver nadie más, es un juego! ¿Sabes qué te quiero no? mensajes y más mensajes camelándote para que le "regales" una imagen íntima de tu estupendo cuerpo.

Hay quien no puede evitarlo, y cae en la tentación entregándose por amor al chico de sus sueños. De una forma inocente, se fotografía frente al espejo semidesnuda o, directamente, desnuda sin ser consciente de lo mucho que puede perjudicarle esto. Y no es que tu chico se lo vaya a enseñar a medio mundo, que también puede ser, sino que existen hackers que pueden piratear tu móvil u ordenador para hacerse con tus secretos más íntimos y colgarte en Internet. 

Que sí, que no eres Scarlett Johansson ni Jennifer Lawrence y no causas tal espectación en el mundo, pero oye también tienes tu corazoncito e interés y simplemente un novio despechado o una ex amiga puede querer jugarte una mala pasada hundiéndote así la posibilidad de triunfar, por si te da por ir a un reality o te lias con un famoso. 

Consejos para evitar que tus fotos desnuda se hagan virales

Nunca y digo nunca sabes cómo va acabar tu relación. Hoy puedes ser la persona más feliz del mundo y sentirte super amada y mañana puedes ser sustituida por la vecina de enfrente. Así pues, está claro que el principal consejo no es otro que no fotografiarte de ese modo. ¿Qué tu novio quiere verte desnuda? Pues que deje todo lo que está haciendo y vaya a tu casa a seducirte y quererte como te mereces.

Si aún así estás dispuesta a entregarlo todo por amor, hasta tu intimidad, te dire tres cosas:

- Elige un medio seguro para enviar tus imágenes íntimas: No se lo mandes vía WhatsApp ya que es muy sencillo enviárselo por error a otra persona, o acaso ¿no te ha pasado alguna vez que por estar a varias conversaciones a la vez has enviado algo a quien no debías? Y, por supuesto, evita  Facebook, Instagram o Twitter ya que ¿quien no le ha dado la clave a una amiga para que pueda ver el perfil completo de esa a la que odiais tanto pero que, inexplicablemente, tienes como contacto?

- Aseguraté de que borras tu foto desnuda: Bien, por el calentón del momento se la has enviado y ya no puedes dar marcha atrás por mucho que te arrepientas, no pasa nada, vé como las balas a su casa y pídele que la borre delante tuya. Puedes tener la suerte de que todavía no la haya guardado en un lugar a salvo de arrepentimientos

- Que no te reconzcan en la foto íntima: Lo mejor en estos casos es que aunque no sea todo lo erótico que te gustaría evites sacar tu cara o cualquier rasgo identificativo en tu foto íntima. Así si por lo menos te conviertes en un fenómeno viral que nadie más que tú sepa quien es la enamorada que se ha dejado ver ligerita de ropa. 

Pero, insisto, lo mejor es que te dejes de fotos íntimas y vivas el directo. ¿No sabes que la cámara engorda? 

Puedes leer más artículos similares a Fotos íntimas: Cómo evitar que tu ex novio las haga virales, en la categoría de Intimidad en Diario Femenino.