Intimidad 2.0: ¿Dejarías que Apple conociera tu vida sexual?

Las nuevas tecnologías hacen que estemos demasiado expuestos

Marta Marciel

La vida sexual es la parte más íntima de una persona. Pero en plena era de la comunicación y la sobreexposición informativa, todo puede suceder, incluso con las intimidades sexuales. 

Pero, ¿a qué viene todo esto? ¿A mostrar descuidos en las redes sociales? ¿A pregonar nuestros encuentros sexuales? No, a contárselo a un solo confidente. No es un amigo, ni un compañero ni siquiera una persona: es el nuevo sistema operativo de Apple

Un diario sexual y vaginal en el smartphone, en el iOs 9 de Apple

Pero realmente, ¿qué pretende el iOs 9 para las mujeres? Se trata de una aplicación que ya existía, y que es Health Kit, que tenía que ver con los temas de salud en general pero que no acertaban en las cuestiones femeninas

Ahora, también se podrán apuntar los temas relacionados con la ovulación, el período menstrual, los posibles retrasos de la regla, y los días que mantenemos relaciones sexuales. Esto podría ser de utilidad si buscamos un embarazo o preocupadas por saber cuándo va a venirnos la regla. De esta manera, nuestra vida en cuanto al sexo y nuestra vagina queda 'al descubierto', o al menos explicada al detalle a través de nuestro smartphone. 

¿Utilidad o intromisión en la intimidad? ¿Realmente dejarías que la tecnología te guíe en tu vida íntima y sexual?

Puedes leer más artículos similares a Intimidad 2.0: ¿Dejarías que Apple conociera tu vida sexual?, en la categoría de Intimidad en Diario Femenino.