Belleza página 6

Promocionado

La cauterización. Paso 6

Después, con el secador, se quitan los restos de humedad y se pasa la plancha en pequeñas mechas. De esta forma, y tras aplicar la queratina hidrolizada, se consigue cauterizar el cabello. Con este tratamiento se consigue que una melena castigada recobre la salud perdida por los tintes y demás químicos.

Promocionado

La cauterización. Paso 5

Dejamos el producto descansando 15 minutos en el pelo para que penetre perfectamente por todo el cuero cabelludo. La queratina hidrolizada pura utilizada en este tratamiento de cauterización necesita un tiempo para empezar a actuar sobre el cabello dañado por tratamientos químicos como, por ejemplo, el tinte de cabello.

Promocionado

La cauterización. Paso 3

Se separa el pelo en 4 partes. De esta forma, se podrá trabajar el pelo en segmentos y, por lo tanto, realizar el tratamiento de cauterización de una manera más detallada y ajustada a las necesidades de las distintas zonas de la melena. Para ello, nos servimos de un peine y varias pinzas para mantener el cabello separado.

Promocionado

La cauterización. Paso 2

El profesional lava el cabello con un champú anti-residuo, especial para la limpieza profunda del pelo y cuyo objetivo principal es abrir la cutícula. Este paso de la cauterización es muy importante para preparar el cabello para la cauterización y, con ello, devolver el brillo y fuerza a la melena.

Promocionado

La cauterización. Paso 1

Trabajaremos con una melena castigada y sin brillo pero que la clienta no quiere alisar permanentemente. La cauterización es un tratamiento para mejorar el aspecto del pelo y devolverle toda la salud que ha perdido por el paso del tiempo, la sequedad, la contaminación, la falta de cuidados, etc.

Promocionado

Qué significa tatuarse una rosa

Los tatuajes son una forma muy bonita de mostrar los sentimientos más profundos, pero, ¿qué significa tatuarse una rosa? Conocer cómo se interpretan y el significado de los tatuajes de rosas te permitirá llevarlo con orgullo, sabiendo que se adapta a tu personalidad. ¿Es este tu tattoo ideal?

Promocionado

Maquillaje para resaltar tus pecas

Maquillaje natural para el rostro, un poco de corrector, una pizca de iluminador en los puntos clave, labios nude, pestañas infinitas y sombra de ojos según la ocasión. Ya está, así de fácil se resalta la belleza natural. Las pecas están de moda y te contamos cómo sacarles partido y resaltarlas con tu maquillaje de siempre.

Promocionado

Tatuajes para presumir en verano

La clave está en llevarlos en lugares que, con el calor, quedan a la vista. Te damos ideas de tatuajes para presumir en verano. ¿Flechas? ¿Mandalas? ¿Minimalistas? Estos son algunos de los tattoos que más te favorecerán con la llegada de las altas temperaturas. ¿Te atreves a tatuarte?