Pelo

Tratamiento para puntas abiertas, paso a paso

Ver

Cabello sin puntas abiertas: Paso 9

Se peina a gusto del cliente.

Cabello sin puntas abiertas: Paso 8

Una vez aclarado el pelo se aplica una loción especial destinada a este tipo de tratamientos que nutren e hidratan la melena.

Cabello sin puntas abiertas: Paso 7

Finalizado este tiempo se aclara todo el pelo.

Cabello sin puntas abiertas: Paso 6

Una vez finalizado todo el trabajo, a lo largo de toda la melena, se deja actuar la crema que se puso al finalizar el proceso de lavado aproximadamente unos quince minutos.

Cabello sin puntas abiertas: Paso 5

Se procede a coger mechón por mechón y ayudado por un peine, se va planchando la melena. Se trabaja de la misma forma por toda la cabellera. Se insiste de una forma especial en las puntas para sellar todas las que estén abiertas.

Cabello sin puntas abiertas: Paso 4

El estilista divide la melena por mechones para poder continuar este tratamiento. A partir de esta fase hay que utilizar la plancha de infrarrojos.

Cabello sin puntas abiertas: Paso 3

Se deja actuar la crema durante 10 minutos. No se aclara.

Cabello sin puntas abiertas: Paso 2

Se aplica una crema suavizante. Para este tratamiento, la crema que se utiliza es especial, contiene ingredientes únicos y naturales que hidratan y nutren la melena. Se masajea todo el cuero cabelludo con la crema de forma intensa haciéndola penetrar.

Cabello sin puntas abiertas: Paso 1

Se lava la melena con un champú especial. El lavado se realizará normal pero masajeando en forma circular el cuero cabelludo.