Dieta página 2

Promocionado

Dieta hipograsa para estilizar la figura

Las grasas son necesarias en su justa medida, pero abusar de ellas puede suponer graves problemas para la salud. La dieta hipograsa reduce los alimentos más perjudiciales para lograr una dieta de adelgazamiento. Te contamos en qué consiste exactamente la dieta baja en grasas y te damos algunas recomendaciones para llevarla a cabo con éxito.

Promocionado

Qué es una dieta: tipos de dieta

Las dietas son una vía para controlar nuestra alimentación y hacer que sea sana y equilibrada. Existen dietas de todo tipo para conseguir diferentes objetivos. En Diario Femenino te explicamos cuáles son y en qué consiste cada una de ellas para que busques la que mejor se adapte a ti.

Promocionado

Las legumbres también son para el verano

Es hablar de legumbres y entrarnos el “calorcito” por el cuerpo. Lo hemos asociado siempre al guiso típico de nuestras casas, al plato caliente que resucita a un muerto en invierno, al plato de “cuchareo”, llamado así por el cubierto que se utiliza para tomarlos. Pero, ¿por qué no aprovecharnos de ellas en otras épocas del año? Y es las legumbres también son para el verano.

Promocionado

Menú semanal para una dieta balanceada

La dieta equilibrada se basa en comer sano y variado para adquirir los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para el correcto funcionamiento del organismo. En Diario Femenino te contamos todo lo que tienes que saber para organizar el menú semanal para una dieta balanceada y aquello que debes eliminar de tu plan.

Promocionado

Comer huevos, ¿con o sin yema?

Seguro que alguna vez te has preguntado si es cierto eso de que la yema de los huevos tiene un alto contenido graso y aumenta el colesterol. ¿Es mejor entonces consumir solo la clara? ¿Qué beneficios aporta uno y otro componente? Desmontamos los mitos del huevo y te explicamos las razones por las que deberías comerlo entero.

Promocionado

Laxantes para adelgazar

Principios activos laxantes o plantas medicinales contenidos en medicamento o productos de parafarmacia no recomendables para adelgazar con sus distintos mecanismos de acción. Te decimos cuáles y qué consecuencias tienen para tu salud: obstrucción intestinal, diarreas, vómitos...