Fotos página 4

Promocionado

La historia de amor de Dulceida

Dulceida y su mujer, felices y enamoradas en cada una de las imágenes que comparten juntas en las redes sociales. La complicidad en la pareja es imprescindible, pero también lo son la confianza, el resto, la admiración, el cariño, la química... ¿Tu pareja cumple todos estos requisitos?

Promocionado

Dulceida y Alba, amor verdadero

Alba Paul Ferrer y Aida Domenech, muy felices y enamoradas en cada una de las fotos que comparten en las redes sociales. La pareja, que se ha convertido en una de las abanderadas del 'love always wins', quieren concienciar sobre el amor en libertad. Y sus seguidores le apoyan siempre.

Promocionado

El anillo de compromiso de Dulceida

Alba Paul Ferrer le pidió matrimonio a Aida Domenech delante de sus seguidores y, desde ese momento, Dulceida no se quitó su anillo de compromiso. Incluso, presumió de él en las redes sociales, donde todos sus fans le felicitaron por su boda y compartieron su gran alegría ante la llegada del gran día.

Promocionado

Alba y Aida, felices y enamoradas

Dulceida y su novia, felicidad absoluta. Nos encanta esta foto tan divertida que la influencer ha compartido en las redes sociales por su naturalidad y espontaneidad. Y es que para ser felices no necesitan nada más que estar juntas. Y a ti, ¿con quién te gustaría compartir este jersey tan amoroso?