DF Fotos

Fotos (Página 8)

  • Tips de higiene íntima: cuidado en las relaciones sexuales

    Tips de higiene íntima: cuidado en las relaciones sexuales

    Después del sexo es recomendable hacer especial hincapié en la higiene íntima. Sabemos que después del coito lo que más apetece es quedarse abrazada a la pareja, pero si quieres cuidar tu salud íntima lo mejor que puedes hacer al terminar la relación sexual es lavar correctamente el área genital.

    Leer más ››

  • Tips de higiene íntima: cuidado con la excesiva limpieza

    Tips de higiene íntima: cuidado con la excesiva limpieza

    Es tan malo una higiene íntima escasa como pasarnos con ella, por lo que si queremos evitar dañar nuestra propia flora vaginal, es recomendable que no nos lavemos en exceso. Está demostrado que obsesionarse con la higiene del área genital es contraproducente y hace que la mujer sea más vulnerable a la hora de contraer infecciones.

    Leer más ››

  • Tips de higiene vaginal: di no a los sprays vaginales

    Tips de higiene vaginal: di no a los sprays vaginales

    Hay que tener especial cuidado con los sprays vaginales. Suelen contener perfumes demasiado fuertes y, al igual que sucede con las duchas vaginales, pueden causar reacciones alérgicas, irritaciones e incluso infecciones. Tu vagina tiene su propio sistema de limpieza natural, ¡no es necesario que uses ninguna sustancia química para ayudarla!

    Leer más ››

  • Tips de higiene vaginal: limpieza tras el sexo

    Tips de higiene vaginal: limpieza tras el sexo

    Después de mantener relaciones sexuales has de lavar muy bien tu vagina. Al tener sexo con tu pareja, aquellos microbios y bacterias que se encuentran habitualmente en el área genital y en el recto pueden adentrarse y acumularse en la uretra corriendo el riesgo de que se produzca una infección en la vejiga.

    Leer más ››

  • La cauterización. Paso 11

    La cauterización. Paso 11

    Se peinará a gusto de la clienta. Una vez que ya se ha aplicado el tratamiento de cauterización, la melena está completamente preparada para ser peinada de la manera que más le guste a la clienta: unas bonitas ondas, una alisado elegante, un semirecogido casual... Las opciones son casi infinitas.

    Leer más ››

  • La cauterización. Paso 10

    La cauterización. Paso 10

    Pasados los 20 minutos, el profesional aclara el pelo con abundante agua y sin necesidad de champú. Tras aplicar la queratina y demás nutrientes, se consigue sellar la melena y nutrirla en profundidad. Gracias a la cauterización, el pelo recupera toda su vitalidad y tiene un aspecto mucho más sano.

    Leer más ››

  • La cauterización. Paso 9

    La cauterización. Paso 9

    Dejamos con el calor durante 20 minutos. Cuando se aplican altas temperaturas al pelo se consigue cauterizar la melena y reparar los daños ocasionados por la falta de cuidado y por los tratamientos químicos. Este tipo de cuidados son imprescindibles para asegurarte de que tu melena está siempre sana.

    Leer más ››

  • La cauterización. Paso 8

    La cauterización. Paso 8

    Una vez que se hay hecho el proceso de cauterización en todo el pelo, se aplica una mascarilla con alta concentración de queratina, aminoácidos, proteínas y vitaminas. Estos nutrientes consiguen rehidratar la melena, lo que hace que esté más sana, suelta y con una aspecto más bonito.

    Leer más ››

  • La cauterización. Paso 7

    La cauterización. Paso 7

    Este es el proceso denominado cauterización, que es el uso del calor para sellar la cutícula con la queratina dentro. Se trata de un método capilar especialmente pensado para todas aquellas melenas que han perdido su brillo e hidratación por los tintes y mechas químicos.

    Leer más ››

  • La cauterización. Paso 6

    La cauterización. Paso 6

    Después, con el secador, se quitan los restos de humedad y se pasa la plancha en pequeñas mechas. De esta forma, y tras aplicar la queratina hidrolizada, se consigue cauterizar el cabello. Con este tratamiento se consigue que una melena castigada recobre la salud perdida por los tintes y demás químicos.

    Leer más ››

‹‹12345678910››

Página: 8 de 5,546 (55,454 Elementos)

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x