Actualidad

Así es Garbiñe Muguruza fuera de la pista

Ver

Garbiñe Muguruza, ¡campeona en estilo!

Garbiñe Muguruza celebró su más que merecido trofeo en Roland Garros con un vestido en el binomio que nunca pasa de moda: negro y blanco. ¡Nos encanta!

Garbiñe Muguruza, ¡solidaria!

La tenista no duda en apoyar las causas solidarias en las que luce la prenda que más la identifica, la falda, pero con un rollo muy cool.

Garbiñe Muguruza, ¡todo el rojo!

La tenista sabe cuáles son los colores que mejor la sientan y por eso en esta ocasión escogió el rojo en el vestido y también en los labios. ¡Todo un acierto, guapa!

El impresionante vestido de Garbiñe Muguruza en los Oscars 2018

Garbiñe Muguruza brilló en la alfombra roja de los Oscars 2018 con este impresionante vestido negro asimétrico. La tenista convenció con un look sencillo pero muy elegante en una gala donde fue toda una sorpresa.

Garbiñe Muguruza, con aire flamenco

La tenista se atreve con todo. Garbiñe Muguruza ha lucido en esta foto en Instagram este look con aire flamenco que ha convencido a todos sus seguidores.

A Garbiñe Muguruza le encanta la moda

La tenista ha reconocido en alguna entrevista que se siente cómoda en las sesiones de fotos y que le encanta la moda. Y eso se nota en las fotos que comparte en las redes sociales. En Instagram cuenta con 643 mil seguidores, ¡y subiendo!

Garbiñe Muguruza, ¡transparente!

Los vestidos con efecto transparencia son una tendencia que siempre triunfa en las fiestas nocturnas. En esta ocasión, la tenista escogió en uno negro con fondo dorado que resaltaba más aún el color dorado de su piel.

Garbiñe Muguruza, ¡informal!

Son escasas las ocasiones en las que la tenista lleva pantalones -ella es más de vestidos o faldas- pero para un momento informal como un paseo por la playa es una buena elección.