Así es Garbiñe Muguruza fuera de la pista

La actual campeona femenina de Wimbledon sorprende fuera de la pista de tenis por su estilo, su glamour y su elegancia. Repasamos sus mejores estilismos y empezamos, como no podía ser de otra manera, con el vestido blanco que lució en la fiesta homenaje a los ganadores de este año. ¡De nota!

Así es Garbiñe Muguruza fuera de la pista

DF Temas

  • Vestidos de graduación: el look perfecto para ser la más guapa de la fiesta

    Vestidos de graduación: el look perfecto para ser la más guapa de la fiesta

    Para una graduación de día son ideales los vestidos en tonos pastel y con un tono romántico y bohemio. Los vestidos tipo cóctel son perfectos para ello, es decir, vestidos formales que no sean muy sexys o festivos. Te damos algunas ideas para saber cuál es tu look perfecto para la fiesta.

  • Vestidos de paillettes, el brillante éxito de Alicia Vikander

    Vestidos de paillettes, el brillante éxito de Alicia Vikander

    La actriz Alicia Vikander posó fabulosa en los SAG AWards 2016 con vestido de pailletes con el que deslumbró en la red carpet convirtiéndose en la mejor vestida. Y es que la ganadora del oscar 2015 a la mejor actriz secundaria por La chica danesa marca tendencia.

  • En busca del vestido de novia perfecto

    En busca del vestido de novia perfecto

    El vestido de la novia 👰 es el secreto que toda mujer guarda hasta el último momento. Su elección no se puede realizar el azar. Te damos las claves para encontrar el vestido de novia perfecto.

  • 10 maneras de combinar tu vestido negro

    10 maneras de combinar tu vestido negro

    El gran aliado del vestidor de la mujer: el bendito vestido negro. Ese comodín que te saca de tantísimos apuros y que es válido tanto para el día como para la noche, para vestir e ir más informal, para ir clásica y moderna. Te vamos a dar algunas pistas para las combinaciones más originales.

  • Los mejores vestidos de ZARA para este verano: ¡los más refrescantes!

    Los mejores vestidos de ZARA para este verano: ¡los más refrescantes!

    Vestidos de verano con estilo ibicenco como este, de flores en tonos pastel, looks camiseros, vestidos de colores brillantes. Te proponemos algunos de los mejores vestidos de ZARA para este verano. Son opciones económicas y la última moda. ¡No te pierdas las tendencias más veraniegas!

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Los mejores vestidos de ZARA para este verano: ¡los más refrescantes!

    Los mejores vestidos de ZARA para este verano: ¡los más refrescantes!

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x