Actualidad

Besos de todos con todos en los premios Men´s Health 2013 más calientes

Ver

Miguel Ángel Silvestre y Eva Hache: pasión en los Men´s Health 2013

La presentadora de los premios Men´s Health 2013, Eva Hache, no pudo resistirse y se puso las botas besando a los galardonados. En esta ocasión se fundió en un apasionado beso con el guapo actor Miguel Ángel Silvestre.

Beso adolescente de Hugo Silva y Eva Hache en los Men´s Health 2013

La presentadora de los premios Men´s Health 2013, Eva Hache, no pudo resistirse y se puso las botas besando a los galardonados. Como si se tratara de una cita entre adolescentes, la presentadora y Hugo Silva se besaron sobre el escenario.

Christian Gálvez y Boris Izaguirre se besan en los Men´s Health 2013

El beso entre Christian Gálvez y Boris Izaguirre en los premios Men´s Health 2013 fue de lo más comentado durante la gala. Los dos presentadores dieron rienda suelta a la pasión sobre el escenario.

Beso infiel de María Valverde en los Men´s Health 2013

María Valverde se puso celosa de Eva Hache en los premios Men´s Health 2013 y no pudo resistirse a plantarle un beso en la boca al actor Antonio Velázquez. ¿Qué pensará Mario Casas?

Beso sincero de Antonio Velázquez a Eva Hache en los Men´s Health 2013

La presentadora de los premios Men´s Health 2013, Eva Hache, no pudo resistirse y se puso las botas besando a los galardonados. En esta ocasión el afortunado fue el actor Antonio Velázquez.

Asier Etxeandía y Eva Hache: beso romántico en los Men´s Health 2013

La presentadora de los premios Men´s Health 2013, Eva Hache, no pudo resistirse y se puso las botas besando a los galardonados. En esta ocasión el afortunado fue el actor bilbaíno Asier Etxeandía.

Eva Hache, desatada por Pepón Nieto en los Men´s Health 2013

La presentadora de los premios Men´s Health 2013, Eva Hache, no pudo resistirse y se puso las botas besando a los galardonados. En esta ocasión besó al carismático Pepón Nieto.

Beso tierno entre Eva Hache y Boris Izaguirre en los Men´s Health 2013

La presentadora de los premios Men´s Health 2013, Eva Hache, no pudo resistirse y se puso las botas besando a los galardonados. Su beso tierno con Boris Izaguirre puso el toque de humor a la gala.