Música

10 cosas que NO sabías sobre Justin Bieber

Todas las curiosidades del cantante

Ver

Autodidacta en la música

Durante su niñez Bieber practicó varios deportes: hockey, fútbol y ajedrez, pero con el paso del tiempo, y de manera autodidacta, aprendió a tocar el piano, la batería, la guitarra y la trompeta.

Los comienzos de Bieber

A los 12 años participó en un concurso local de canto donde obtuvo el segundo lugar tras cantar el tema 'So Sick' del cantante de R&B Ne-Yo. A finales de 2008, su madre comenzó a subir otros videos de su hijo a YouTube en los que aparecía interpretando canciones de Usher, Chris Brown, Stevie Wonder, Justin Timberlake y Ne-Yo.

Su primer beso fue a los...

Justin Bieber dio su primer beso a los 13 años en un baile de la escuela y fue él quien tomó la iniciativa.

Bieber es zurdo

Como hemos podido ver en numerosas ocasiones, Justin siempre empuña el micrófono con la mano izquierda y, pese a tener una guitarra para diestros, desde que era pequeño aprendió a tocar la guitarra para zurdos.

La comida favorita de Justin Bieber

Su plato preferido son los spaghetti a la bolognesa. Además, le encanta el pastel de manzana y los M&M's y su bebida preferida es Sprite.

Justin Bieber, claustrofóbico

El cantante padece claustrofobia y le tiene pavor a los ascensores.

Adora las Bahamas

Su lugar de vacaciones favorito es las Bahamas, donde celebró su 20 cumpleaños junto a sus familiares y amigos.

Teme a los gatos

Una pesadilla en la que un gato se comía al artista, hizo que Justin Bieber desarrollara ese temor y odio hacia los gatos.

Justin Bieber: arrestado

El cantante fue detenido en 2014 en Miami Beach por conducir bajo los efectos del alcohol y otras sustancias a una velocidad excesiva, según reconoció él mismo ante el juez.

Su color favorito: violeta

Pese a llevar siempre looks muy coloridos, el color favorito para vestir de Justin es el violeta.