Famosos

20 curiosidades de Kris Jenner, la madre de las Kardashian

Ver

Curiosidades de Kris Jenner: es productora ejecutiva de las Kardashian

Keeping Up With The Kardashians es el reality familiar, y Kris Jenner es su productora ejecutiva.

Curiosidades de Kris Jenner: estuvo casada 12 años con Robert Kardashian

Robert Kardashian es el padre de Kourtney, Kim, Khloé y Robert y estuvo casado con Kris Jenner durante 12 años. Su matrimonio se acabó por una infidelidad de Kris, pero después siguieron siendo amigos cuando ella se casó poco después con Bruce y nacieron Kendall y Kylie.

Curiosidades de Kris Jenner: vivió un Gran Gatsby en su 60 cumpleaños

El cumpleaños número 60 de Kris Jenner fue una fiesta temática del Gran Gatsby en su casa rodeada de sus hijas y sus mejores amigos.

Curiosidades de Kris Jenner: fue azafata de American Airlines

De azafata de vuelo a manager y productora ejecutiva millonaria. Cómo cambia la vida, Kris Jenner.

Curiosidades de Kris Jenner: sus mejores amigos, los diseñadores

Algunos de los mejores amigos de Kris Jenner son Karl Lagerfeld u Olivier Rousteing.

Curiosidades de Kris Jenner: está muy unida a su madre, Mary Jo

Mary Jo es la madre de Kris Jenner, abuela de las Kardashian a quien está de lo más unida.

Curiosidades de Kris Jenner: sus fiestas temáticas son épicas

Fiesta de Halloween, de Acción de Gracias, de Navidad... si por algo es famosa Kris Jenner es por organizar los mayores desbarres en su casa de Calabasas.

Curiosidades de Kris Jenner: siempre ha negado que Khloé fuera hija de O.J Simpson

Uno de los grandes rumores de la familia Kardashian es el hecho de que Khloé, la más distinta a todas las hermanas, no era hija de Robert Kardashian, sino de O.J Simpson, algo que ella niega categóricamente.

Curiosidades de Kris Jenner: su novio es 26 años menor que ella

Tras su divorcio de Bruce Jenner, Kris se refugió en los brazos de Corey Gamble, un atractivo joven 26 años menor que ella que se lleva de maravilla con las Kardashian - Jenner, especialmente con Kourtney.

Curiosidades de Kris Jenner: es amiga de Karl Lagerfeld

Los buenos contactos de Kris Jenner han servido para encumbrar a sus hijas al mundo de la moda.

Curiosidades de Kris Jenner: registró el término 'momager'

Además de madre, es mánager. Y como es la representante de sus seis hijos, decidió registrar el término 'momager' que une ambos conceptos.

Curiosidades de Kris Jenner: su matrimonio con Bruce Jenner duró 23 años

La relación de Kris Jenner y Bruce hizo aguas. Cuando él se reveló como mujer convertida en Caitlyn Jenner, para Kris fue un auténtico shock, ya que jamás se imaginó que su marido llevara toda la vida queriendo cambiar de sexo.

Curiosidades de Kris Jenner: ha pasado numerosas veces por el quirófano

Kris Jenner es una adicta al bisturí como sus hijas, y además del rostro tiene retocados los pechos con cirugía estética entre otros arreglillos.

Curiosidades de Kris Jenner: escribió un libro con sus memorias

En una de las temporadas de las Kardashian, el libro autobiográfico de Kris Jenner levantó muchas ampollas en la familia, porque Kris Jenner confesó su infidelidad al padre de sus cuatro primeros hijos.

Curiosidades de Kris Jenner: el reality de las Kardashian fue idea suya

Se rumorea que aparte de crear el reality que ha dado la fama a la familia entera, también filtró el vídeo erótico de Kim Kardashian y que le animó a posar en la portada de Playboy.

Curiosidades de Kris Jenner: su casa está decorada entera en blanco y negro

Desde el suelo del salón y los pasillos hasta el cuarto de baño. Kris Jenner incluso pone papel higiénico negro en el servicio de su casa.

Curiosidades de Kris Jenner: tiene un pintalabios con su nombre

El labial rojo pasión de Kylie Jenner está pensado en honor a Kris. La madre apoya en todo momento a Kylie con su línea de cosméticos, y aunque al principio no quería que se operase los labios, finalmente le dio también su aprobación.

Curiosidades de Kris Jenner: adora a Scott Disick

A pesar de todos los problemas de Scott con Kourtney, Kris Jenner siempre ha tratado de mediar en la pareja, y considera a su ex yerno como un hijo más, además de decir públicamente que es un gran padre para sus tres nietos.

Curiosidades de Kris Jenner: Kim Kardashian es su hija favorita

Aunque está mal visto reconocer que prefieres a un hijo antes que a otro, Kris Jenner no tuvo tapujos en reconocer que de sus seis hijos prefiere estar más tiempo con Kim, ya que ambas tienen un carácter muy parecido. Esto le valió la enemistad de sus cinco hijos restantes.

Curiosidades de Kris Jenner: ha tenido muchos problemas con Kourtney Kardashian

Durante mucho tiempo, Kourtney no le perdonó a Kris Jenner que dejará a su padre, Robert Kardashian, por tener un affaire con otro hombre y se divorciara, rompiendo así su familia. Hoy han mejorado mucho su relación.