Famosos

20 momentazos celebrity que nos ha dejado el año 2016

Ver

Momentazos de 2016: las polémicas de Charlie Sheen

Aunque le acompañarán siempre, el contagio del VIH fue lo más duro.

Momentazos de 2016: el lanzamiento de Lemonade, el disco de Beyoncé

El lanzamiento de Lemonade no sólo fue un bombazo musicalmente hablando, sino también una explosión de comentarios por la supuesta infidelidad de Jay Z y la identidad de Becky, quien pudiera ser su amante.

Momentazos de 2016: el divorcio, reconciliación y bebé de Jennifer Garner y Ben Affleck

Ben Affleck y Jennifer Garner se dijeron adiós, se divorciaron, se acercaron y ahora esperan su cuarto bebé, al más puro estilo Megan Fox y Brian Austin Green.

Momentazos de 2016: el anuncio del romance de Ricky Martin y Jwan Josef

Ricky Martin es uno de los hombres más sexys del universo, y el hecho de que anunciara su romance con Jwan Josef a bombo, platillo e Instagram, hizo que el amor explotara en el aire. El año les ha traido una boda próxima y muchas fotos sexys.

Momentazos de 2016: la no cobra de Bisbal a Chenoa

2016 era el momento de recordar Operación Triunfo, con tres documentales y un gran concierto. Un plano desafortunado dejó en evidencia algo que no sucedió realmente. Ni Chenoa quiso besar a Bisbal ni él le negó el ansiado beso que quería el público.

Momentazos de 2016: el culebrón Hiddleswift

Que un romance con su posterior ruptura de Taylor Swift siempre ocupa titulares es un hecho. Que la cantante dejara a Calvin Harris, paseara su amor con Tom Hiddleston y rompiesen en tiempo récord nos dejó otro momento para recordar. Su pelea con Kanye West por la grabación de Famous también le convierte en otra de las personas del año.

Momentazos de 2016: la retirada de Selena Gomez

Selena Gomez estaba atravesando una fuerte depresión y eso le obligó a parar a causa de la ansiedad y el lupus. Su vuelta para recoger un premio fue de lo más inspiradora.

Momentazos de 2016: el Oscar para Leonardo DiCaprio

El momentazo de Leonardo DiCaprio recogiendo su ansiado Oscar hizo que reviviéramos el romance de Jack y Rose en Titanic.

Momentazos de 2016: la elección de Donald Trump

Donald Trump se ha convertido -contra todo pronóstico y a pesar de todo el apoyo celebrity a Hillary Clinton-, en el nuevo presidente de Estados Unidos.

Momentazos de 2016: el embarazo de Irina Shayk

Los mentideros lo daban por hecho, y la incipiente barriguita de la rusa desfiló cual ángel de Victoria's Secret. Irina Shayk va a ser mamá con Bradley Cooper y atrás quedaron las lágrimas por Cristiano Ronaldo.

Momentazos de 2016: el divorcio de Alba Carrillo y Feliciano López

Feliciano López le pidió el divorcio a Alba Carrillo 'de manera fría y distante', según las palabras de la modelo. Después, solamente ha dejado frases para la posteridad acerca de las supuestas amantes del tenista.

Momentazos 2016: el robo a Kim Kardashian en París

Que a una famosa le asalten no es tan raro, pero el robo de millones de dólares a las joyas de Kim Kardashian durante la Semana de la Moda de París terminó con sus apariciones públicas, con sus fotos en Instagram, con la grabación de su reality y con Kanye West ingresado en el hospital por un episodio psicótico.

Momentazos de 2016: la ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie

El divorcio menos esperado del siglo tuvo lugar: Angelina y Brad se separaban por petición de ella, mientras sigue en juego la custodia de los seis niños en común.

Momentazos de 2016: la reconciliación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Liam Hemsworth y Miley Cyrus rompieron en 2013 tras años de compromiso. En 2016 han vuelto a unir sus caminos y vuelven a sonar campanas de boda.

Momentazos de 2016: la inesperada muerte de David Bowie

El mundo quedó conmocionado al conocer la muerte de Bowie, con una desconsolada Imán.

Momentazos de 2016: el ascenso de Bella Hadid

Si 2015 fue el año de Gigi, sin duda 2016 ha sido el de Bella. Las hermanas Hadid caminaron juntas en el desfile de Victoria's Secret redefiniendo una vez más el concepto de supermodelo.

Momentazos de 2016: la confusión de Miss Universo

Que te quiten la corona de Miss Universo es difícil de asumir, pero recibirla por sorpresa es todo un puntazo.

Momentazos de 2016: la boda de Aida Domenech y Alba Paul

Dulceida convirtió su boda en un espectacular cuento de hadas en la playa.

Momentazos de 2016: el desnudo de Orlando Bloom con Katy Perry

Que Orlando Bloom y Katy Perry sean pareja es en sí una revolución. Que él haga paddle surf completamente en pelotas es lo más.

Momentazos de 2016: el amargo divorcio de Johnny Depp y Amber Heard

Las acusaciones de abusos físicos y psicológicos cayeron directamente en Johnny Depp tras divorciarse de Amber Heard apenas un año después del sí quiero.