Música

5 canciones que nos hicieron perder la cabeza por Fran Perea

Las mejores canciones del artista

Ver

Fran Perea: Punto y aparte

En esta canción Fran Perea desistía en buscar a su amor platónico y ponía "punto y aparte". ¡Un romántico de los que ya no quedan!

Fran Perea: Mi corazón

Con canciones como ésta, era inevitable no perder la cabeza por Fran Perea. Sus letras, su voz, sus dotes con la guitarra... ¡No enamoró todo de él!

Fran Perea: La vida al revés

En la serie, Marcos (Fran Perea) estaba hecho un lío entre dos mujeres. Mientras se divertía con Raquel (Elsa Pataky), la profe, su mente no dejaba de pensar en Eva (Verónica Sánchez) y con esta canción se lo demostró: "La vida al revés, ya ves lo que es y mientras te tengo en la cabeza pensar siempre en ti, contar hasta tres y no saber nunca lo que pasa...". ¡Qué bonito!

Fran Perea: La chica de la habitación de al lado

"Durmiendo pared con pared, lanzando al aire los besos que nunca te di..". Así es como Marcos se declaraba en esta canción a Eva (Verónica Sánchez), su hermanastra en la serie Los Serrano. Una relación de amor que nos mantuvo en vilo y que traspasó las pantallas, mostrando la cara más tierna del cantante. ¿Quién no soñó con ser Eva?

Fran Perea: Uno más uno son siete

Fue la canción oficial de la serie Los Serrano y probablemente la más conocida de toda la carrera musical de Fran Perea, aunque pocos saben que fue escrita y compuesta por Mikel Erentxun.