Música

8 cosas que NO sabías de Bruno Mars

Curiosidades desconocidas del cantante

Ver

Michael Bublé, Robin Thicke y Adele, entre otros

Entre sus colegas predilectos destacan nombres conocidos como Michael Bublé, Robin Thicke y Adele, con quien ha llegado a compartir escenario y contra quienes ha competido por llegar al puesto número 1 de las listas de éxitos.

No todo es color de rosa

En 2010, Bruno Mars fue arrestado en Las Vegas por posesión de 2,6 gramos de cocaína. Cuando fue interrogado, confesó que había actuado imprudentemente y que jamás había consumido drogas antes.

Adicto a los pasteles de Puerto Rico

Al cantante le encantan los "pasteles" de Puerto Rico, también conocidos como "tamales", y su madre es experta en hacerlos; concretamente los de mole y los dulces son sus favoritos.

Sus deportes favoritos: Baloncesto y automovilismo

Sus deportes favoritos son el baloncesto y el automovilismo, aunque confiesa que le gustaría tener tiempo para poder dedicarse al golf.

Escritor y corista de otros artistas

Bruno llegó a ser reconocido como artista en solitario después prestar su voz y haber co-escrito los coros para las canciones “Nothin’ on You” de B.o.B, y “Billionaire” de Travie McCoy.

Con cuatro años apareció en cine y TV

Cuando era pequeño, Bruno Mars, hizo sus primeros pinitos en TV e interpretó al ‘Pequeño Elvis‘ en la película ‘Honeymoon in Las Vegas’. Años más tarde, participó en el reality ‘American Idol‘, pero lo eliminaron.

Orgulloso de sus raíces

Su padre era un percusionista latino de Brooklyn y su madre una reputada vocalista de soul, pero Bruno Mars nació en Hawai aunque está orgulloso de sus raíces puertorriqueñas y filipinas, por ello habla algo de español y tagalo.

Su verdadero nombre es...

Bruno Mars es sólo un apodo artístico, su verdadero nombre es: Pete Gene Hernández. El sobrenombre con el que se le conoce se lo puso su padre porque encontró un parecido fascinante entre su hijo y el luchador profesional Bruno Sammartino.