Música

8 cosas que NO sabías sobre David Bisbal

Curiosidades del cantante

Ver

David Bisbal: Enamorado de sus rizos

Lo que más le gusta a Bisbal de su cuerpo son, indudablemente, sus rizos. ¿Y lo que menos? Su culo.

David Bisbal: Elena Tablada nunca fue su fan

De su ex pareja y madre de su hija Ella, Elena Tablada, se llegó a decir que pertenecía al club de fans de Bisbal y que incluso fue la presidenta de éste, pero nunca fue así. Pese a las fotos que demuestran que Bisbal firma un autógrafo a Elena, ella misma se encargó de desmentirlo tiempo después.

David Bisbal: Sus pinitos en la TV

No sólo hemos podido ver a Bisbal en la televisión como 'coach' en el talent show La Voz, también ha hecho cameos en series como Aída o Hospital Central. Incluso llegó a sustituir al presentador Jorge Javier en 'Hay una cosa que te quiero decir'.

David Bisbal: Su relación con Chenoa

El "triunfito" confesó que uno de sus viajes más especiales fue cuando estuvo en Maldivas junto a su entonces pareja Chenoa. Tras su paso por el programa Operación Triunfo, ambos pudieron relajarse y disfrutar de su relación.

David Bisbal: Confesiones sobre OT

En su biografía 'Desde dentro', Bisbal confiesa que nunca estuvo a gusto en 'Operación Triunfo’, el programa que le llevó al estrellato, debido a sus nervios y al "sistema de trabajo impuesto que se alargaba casi las veinticuatro horas del día”.

David Bisbal: Si no hubiera sido cantante...

El cantante confesó que si no hubiera sido cantante, habría querido ser biólogo marino; aunque lo de hincar los codos no era lo suyo, dejó los estudios en 2º de BUP.

David Bisbal: Cómo aprendió a bailar

El cantante aprendió a bailar imitando a Michael Jackson e hizo suya la tan característica vuelta con patada que solía repetir actuación tras actuación. Aunque ahora, confiesa, ha dejado de hacerla porque se marea.

David Bisbal: Su primer amor

El primer amor del cantante de Almería fue Raquel, su compañera de la ‘Orquesta Expresiones’, donde cantaba antes de concursar en Operación Triunfo.