Música

8 cosas que NO sabías sobre David Guetta

Curiosidades sobre David Guetta

Ver

David Guetta: Uno de los más cotizados

Actualmente, Guetta es uno de los productores de música más cotizados. La revista DJmag lo sitúa en el sexto puesto como mejor DJ del mundo.

David Guetta: Sabe hablar español

Aunque sea francés, las largas temporadas que ha pasado como DJ en Ibiza han hecho que David sepa hablar un español perfecto.

David Guetta: Estrella de Hollywood

David Guetta fue el primer DJ en dejar sus huellas en el mítico paseo de la fama de Hollywood.

David Guetta: Divorcio conflictivo

La separación de la que fue su mujer, Cathy Lobé, fue uno de los momentos más difíciles del DJ. Ella era quien se encargaba de su agenda y promoción, y la que tenía parte de los derechos del artista.

David Guetta: Su debut

En los 80 y los 90, David Guetta se labró un nombre dentro de la industria musical francesa, pero necesitó casi dos décadas para debutar. Concretamente, el tema 'Just a little more love' fue el que le llevo al número uno de todas las listas musicales del mundo.

David Guetta: Estudiante de Derecho

David Guetta comenzó sus estudios de Derecho en la Universidad de Nanterre, pero nunca los llegó a terminar porque pronto comenzó a trabajar como DJ en las discotecas ibicencas.

David Guetta: Vocación desde la adolescencia

Ya desde adolescente David Guetta hacía sus pinitos como DJ, donde convertía el sótano de su casa en una improvisada discoteca y él era quien se encargaba de poner la música.

David Guetta: Sus orígenes

David Guetta nació en París en 1967, hijo de un restaurador marroquí de origen judío sefardita y de una no-judía, de origen belga.