Música

8 cosas que NO sabías sobre Jennifer Lopez

Todo lo que necesitas saber sobre JLo

Ver

El secreto de su magnífica piel

Jennifer López sabe que a cierta edad es necesario cuidarse y llevar unos hábitos de vida saludables para mantenerse estupenda, por ello la cantante no fuma ni tampoco bebe. ¿Será ese el secreto de su magnífico cutis?

J.Lo.: la número uno

Jennifer Lopez se convirtió en la primera mujer en tener un número 1 en cuanto a película y álbum, en la misma semana en 2001, gracias al éxito simultáneo de 'The Wedding Planner' y su disco 'J.Lo'.

Familia de talentos

Al parecer no sólo Jennifer es la hija exitosa de la familia Lopez, su hermana mayor Leslie es cantante de ópera; y la pequeña, Lynda, DJ y corresponsal de la NBC en Nueva York.

Los inicios de JLo: bailarina

Para llegar hasta su privilegiado puesto como artista, Jennifer Lopez pasó por numerosos trabajos, uno de los primeros fue: bailarina en el espectáculo de New Kids on the Block.

JLo, la 'Súper Nova' del Bronx

En el Bronx, su barrio natal, JLo es conocida por el apodo de "Súper Nova", mientras que en su gimnasio le llaman "La Guitarra" por sus espectaculares curvas.

Estilo sexy y único

El vestido tan sexy de Versace que JLo lució en la alfombra roja de los premios Grammy en el año 2000, se convirtió en el quinto vestido más icónico de todos los tiempos, según la revista Vogue; a pesar de que la artista dijera que éste "no era gran cosa".

Trasero valorado en 6 millones de dólares

Has leído bien: el culo de Jennifer Lopez vale nada más y nada menos que 6 millones de dólares. Por esta increíble cifra aseguró la artista su trasero.

JLo no es amiga de las nuevas tecnologías

Según confesó su ex Ben Affleck, JLo no es muy hábil con la tecnología, ya que pedía constantemente ayuda a su pareja para utilizar el ordenador.