Famosos

8 razones por las que oirás hablar de Anwar Hadid

Ver

Anwar Hadid: Belleza exótica

Es complicado que teniendo unas raíces tan dispares (padre palestino y madre holandesa), no saliese un bellezón. Y Anwar Hadid, al igual que sus hermanas, lo es. Su piel morena contrasta con sus ojos claros y sus labios carnosos, unos rasgos exóticos que han conquistado ya no sólo a miles de seguidoras, sino también a los grandes diseñadores del mundo de la moda.

Anwar Hadid: Es el hermanísimo

Si a día de hoy hay dos tops por excelencia en el mundo de la moda, esas son Gigi y Bella Hadid. Copan portadas de revistas e inundan las pasarelas con su belleza. Gracias a ellas hemos descubierto que en la familia Hadid también hay un tercero en discordia que apunta maneras: Anwar, el hermano pequeño.

Anwar Hadid: Ha fichado por IMG Models

A sus 17 años, Anwar ya ha fichado por IMG Models, la misma agencia que gestiona la exitosa carrera de sus hermanas Gigi y Bella Hadid.

Anwar Hadid: Estilo sobre la pasarela

El pequeño de la familia Hadid, no tardó en estrenarse sobre la pasarela y demostró su estilo, nada más y nada menos que de la mano de Moschino y Hugo Boss entre otras. ¡Wow!

Anwar Hadid: Es portada de revista

A su corta edad, Anwar ya ha sido portada de revista, concretamente de la edición de junio/julio 2016 de Teen Vogue, quien muestra al modelo como uno de los chicos más deseados. Además ha hecho varias sesiones de fotos para otras revistas como Nylon o L'Uomo Vogue.

Anwar Hadid: Influencer en Instagram

Anwar Hadid no sólo triunfa en la moda, también es todo un influencer en las redes sociales. Solo su cuenta de Instagram, donde comparte sus fotos más casuales, tiene casi un millón de seguidores... ¡casi nada!

Anwar Hadid: Amigos celebrities

El pequeño de los Hadid sabe rodearse bien. Entre sus amigos más íntimos están Kendall Jenner (con quien se rumoreó un posible romance) o Jayden Smith, con los que podrás ver en más de una fiesta.

Anwar Hadid: Futuro prometedor

Ha sido fichado como imagen de la marca de tejanos Rockstar Denim y ahora también para Hugo Boss. El hermano de Gigi y Bella está imparable y es que, según podemos ver, a Anwar le espera un futuro prometedor. ¡Esperemos que siga los mismos pasos que sus hermanas y brille en el mundo de la moda!