Famosos

Álvaro Muñoz Escassi y otros hijos secretos de famosos

Ver

Famosos con hijos secretos: Alberto de Mónaco

El príncipe Alberto de Mónaco tiene dos hijos de relaciones anteriores a casarse con Charlene, con quien tiene mellizos.

Famosos con hijos secretos: Hugo Silva

El actor Hugo Silva tuvo dos hijos con una amiga, pero los medios de comunicación no se enteraron de que eran suyos y no sus sobrinos.

Famosos con hijos secretos: Carlos Baute

El cantante Carlos Baute reconoció veinte años después de su nacimiento a su hijo secreto, que reclamaba su paternidad por su increíble parecido.

Famosos con hijos secretos: Arnold Swarzenegger

El actor Arnold Swarzenegger reconoció que había tenido una relación extramatrimonial con una mujer que trabajaba en su casa durante su matrimonio con Maria Shiver, y que habían tenido un hijo.

Famosos con hijos secretos: Cristiano Ronaldo

El exnovio de Irina Shayk, Cristiano Ronaldo, reconoció que había tenido un hijo con una mujer que renunció a su custodia.

Famosos con hijos secretos: Françoise Henri Pinault

El marido de Salma Hayek, Françoise Henri Pinault, reconoció que tuvo un hijo con Linda Evangelista cuando rompió con la actriz mexicana antes de casarse y nacer su hija Valentina.

Famosos con hijos secretos: Álvaro Muñoz Escassi

El jinete Álvaro Muñoz Escassi ha presentado a Anna, su hija secreta de 20 años, algo que ha pillado por sorpresa a sus exnovias, Lara Dibildos y Sonia Ferrer entre otras.

Famosos con hijos secretos: Alejandro Sanz

El cantante Alejandro Sanz tuvo a su hijo Alexander de forma extramatrimonial cuando aún estaba casado con Jaydy Michel, madre de su hija Manuela, que se enteró por el chantaje al que fue sometido su exmarido.

Famosos con hijos secretos: Rubén Cortada

El actor de El Príncipe, Rubén Cortada, nunca había hablado de su familia hasta que los medios descubrieron que estaba casado y tenía una hija, la pequeña Mía.

Famosos con hijos secretos: Boris Becker

El tenista Boris Becker tuvo que reconocer a su hija secreta por el evidente parecido que guardaban ambos.