Redes sociales

Así es Alba Paul, la mujer de Dulceida y estrella de Instagram

Así es la esposa de la blogger más influyente de España

Ver

El tipazo de Alba Paul, la mujer de Dulceida

Aida Domenech es la orgullosa mujer de Alba Paul.

Alba Paul, posando en Instagram

Alba Paul, muy guapa en Instagram.

Alba Paul, de una a otra punta del globo

La mujer de Dulceida se ha convertido en una de las influencers del momento y no para de viajar de un lado a otro. Por eso, ahora las maletas se han convertido en su medio de vida. ¡Quién pudiera!

El look más playero de Alba Paul

Alba Paul ha convertido esta paradisiaca playa en la perfecta pasarela para lucir su look más playero: una camisa holgada de color blanco, jeans cortados de color crema, zapatillas blancas en la mano y, como no podía ser de otra forma, gafas de sol.

Alba Paul disfruta de un descanso en la sabana

La mujer de Aida Domenech, más conocida como Dulceida, la acompaña a muchos de sus viajes. Las marcas son conscientes de que juntas venden más, por lo que muchas veces les proponen a ambas que formen parte de sus campañas. Ha acompañado esta foto con el mensaje: "Muy tranquila, esperando a cheetah".

Alba Paul se apunta a la moda de las camisas de flores

Con las camisas floreadas de estilo hawaiano no hay punto medio: las adoras o las odias. Alba Paul se ha apuntado a esta moda eterna y se ha compartido una foto en la que posa con un look muy colorido. Y tú, ¿te atreverías con una camisa así durante tus vacaciones?

Alba Paul, mujer de Dulceida, desafía el frío de Edimburgo

La mujer de Dulceida ha hecho un viaje a Edimburgo junto a su madre y ha compartido con sus seguidores algunas fotos de la estancia en la bella ciudad. Nos ha encantado este abrigo que parece el aliado perfecto para luchar contra las inclemencias del frío invierno escocés. ¿Te lo pondrías?

El look vaquero de Alba Paul, mujer de Dulceida

La mujer de Aida Domenech, también conocida como Dulceida, crea tendencia en Instagram. Con este look con cazadora y pantalones vaqueros se ha apuntado a la moda denim, una apuesta que funciona en cualquier momento. ¿Te gusta la combinación de prendas y accesorios?

Alba Paul ya es una influencer más

La mujer de Dulceida cuenta en su cuenta de Instagram con miles de seguidores fieles que aplauden sus éxitos y le dan 'me gusta' a sus fotos. Alba Paul ya se ha convertido en una influencer más, como Aida Domenech, ya que sus cuentas en las redes sociales no paran de crecer.

Alba Paul, iluminada por el sol

La instagramer Alba Paul sabe cómo hacer que sus seguidores se mueran de envidia: compartiendo fotos en escenarios paradisiacos. La mujer de Aida Domenech, también conocida como Dulceida, suele presumir de los lugares tan bonitos en los que tiene la suerte de estar.

Alba Paul posa para la foto de sus seguidores

Cada foto que comparte, Alba Paul hace que su cuenta aumente en seguidores. A veces son imágenes en alucinantes playas, pero la mujer de Aida Domenech (también conocida como Dulceida), también consigue triunfar con fotos tan sencillas como esta: sentada en el suelo sin hacer nada especial.

El look más a la moda de Alba Paul

A juzgar por las fotos que la mujer de Aida Domenech, Dulceida, comparte en las redes sociales, le gusta mucho la moda. Siempre consigue encontrar el look más idóneo para la ocasión, el que mejor le sienta y el que mejor transmite su forma de ser. Porque el estilo de Alba Paul vistiendo es muy personal.

El lado más divertido de Alba Paul

Además de compartir fotos en lugares de ensueño, imágenes de publicidad y poses alucinantes, Alba Paul suele subir fotos a las redes sociales en las que se puede ver su lado más divertido. La mujer de Aida Domenech, también conocida como Dulceida, tiene en Instagram fotos como esta.

Alba Paul muestra su estilo más personal en Instagram

La mujer de Aida Domenech, conocida también como Dulceida, tiene un estilo de vestir muy marcado que transmite su forma de ser y personalidad. Nos encanta cuando se pone exactamente aquello que más le gusta. Suele vestir con ropa ancha, y también la hemos visto a menudo con gorras.

La foto más íntima de Alba Paul

Alba Paul no tiene nada que esconder y, con esta foto tan íntima, se lo ha mostrado a sus seguidores de las redes sociales. La mujer de Aida Domenech, también conocida como Dulceida, suele ser muy natural en las fotos que sube a Instagram, pero esta imagen las supera a todas.

Las fotos más bonitas de Alba Paul

Alba Paul Ferrera, la chica de Aida Domenech en la playa.

La felicidad de Alba Paul en Instagram

Alba Paul Ferrer, divina en Instagram.

Alba Paul Ferrer, toda una estrella en Instagram

Instagram, escaparate de influencers como la mujer de Dulceida.

Alba Paul ya es una estrella en Instagram por derecho propio

La mujer de Aida Domenech, feliz en Instagram.

La primera campaña en Instagram de Alba Paul

Alba Paul Ferrer, divina en Instagram.

Así posa Alba Paul en Instagram

Las mejores fotos de Alba Paul en Instagram.