Famosos

Así es Alex Domenech, el sexy hermano de Dulceida

Leer

Dulceida y su hermano, siempre sensuales

Las fotos más sexys de los hermanos Domenech.

Twinning de Dulceida y Alex Domenech

Alex Domenech siempre está dispuesto a apoyar a su hermana Dulceida. Y si para ello se tiene que poner la misma camiseta que ella, lo hace sin ninguna duda. Y de paso, se han sumado a la última moda de Instagram: el twinning. Esta consiste en vestirse exactamente igual que otra persona.

Los abdominales de Alex Domenech paralizan Instagram

Cuando el hermano de Aida Domenech, más conocida como Dulceida, ha publicado esta foto en Instagram, a más de uno se le han salido los ojos de las órbitas. El influencer puede lucir de unos impresionantes abdominales, que son el resultado de mucho gimnasio.

Alex Domenech, el mejor apoyo de Dulceida en casa

Aida Domenech cuenta con el apoyo de todos sus familiares, pero en su hermano Alex ha encontrado su abrazo más reconfortante. Ante las críticas a su hermana, ha compartido esta imagen con el siguiente mensaje: "Y a ti Dulceida sigue como hasta ahora, porque yo solo puedo estar orgulloso de ti! No hagas caso a las personas que no valen la pena! TEQUIERO INFINITO! ❤️"

Alex Domenech se come la cámara

Aida Domenech, más conocida como Dulceida, ha dado buenos consejos a su hermano Alex Domenech. Ha aprendido rápido a posar como el mejor modelo frente a la cámara, con la mirada más sexy. Sus seguidores han subido como la espuma gracias a sus fotos más sensuales.

El amor de hermanos de Dulceida y Alex Domenech

Alex Domenech es el hermano de Dulceida que cada día es un poco más famoso. Aida Domenech ha conseguido transmitirle ese don para gustar a los seguidores de Instagram y poco a poco, Alex se ha convertido en un influencer más con miles de seguidores. ¡Y presumen de amor de hermanos!

Alex Domenech junto a Dulceida en una campaña publicitaria

Las marcas se han dado cuenta del tirón que Dulceida y su hermano Alex Domenech, por lo que han apostado por ellos para hacer publicidad de sus firmas. Y la verdad es que, juntos, quedan bien delante de la cámara. Entre ambos, suman miles y miles de seguidores.

La foto más sexy de Alex Domenech, reflejado en espejos

Alex Domenech tiene acostumbrados a sus seguidores a este tipo de imágenes tan calientes. Suele compartir fotos con sus fans en las que aparece sin camiseta, pero con esta imagen se ha superado más aún. Seguro que más de uno se ha quedado mirándola fijamente en busca de un descuido...

La mirada más seductora de Alex Domenech

Cuando el hermano de Dulceida posa para la cámara, lo hace de una manera más intensa. Sabe qué poses le funcionan mejor y qué miradas son más seductora, por lo que siempre las utiliza para las imágenes que comparte en Instagram. Y sus fans de las redes sociales, ¡tan felices!

El look de Alex Domenech, el hermano de Dulceida

El hermano de Dulceida se ha convertido en un influencer: colecciona seguidores en las redes sociales, recibe 'me gustas' a tutiplén... Además, sus looks son copiados por miles de personas que se desviven para ser la mitad de estilosos de lo Alex Domenech es. ¿Te gusta su estilo?

La foto sin camiseta de Alex Domenech

El hermano de Aida Domenech, más conocida como Dulceida, ha compartido esta imagen tan subida de tono en las redes sociales. Tiene acostumbrados a sus seguidores a este tipo de fotos en las que aparece sin camiseta y, por los me gusta que recibe, deben estar encantados con ellas.

Las sesiones de fotos de Aida y Alex Domenech

Así posan los hermanos Domenech.

Alex Domenech, junto a sus padres

Salvador y Anna son los padres de Dulceida y Alex Domenech.

Las fotos de Dulceida junto a su hermano

Las mejores fotos de Aida y Alex Domenech.

La complicidad de Dulceida junto a su hermano

Dulceida y Alex, siempre juntos.

Las fotos de Alex Domenech en Instagram

Muchas fotos de la familia Domenech llenan la cuenta de Instagram de Dulceida.

Alex Domenech, con Dulceida y Alba Paul

Alba Paul Ferrer y Aida Domenech se dieron el sí quiero en la Dulce Wedding.

Las fotos de Alex Domenech en Instagram, un auténtico modelo

Así posa el hermano de Dulceida.