Famosos

Ben Affleck, Sean Penn y los nuevos solteros de Hollywood

Ver

Solteros en Hollywood: Gavin Rossdale

La ruptura matrimonial de Gwen Stefani con Gavin Rossdale le sitúa en el punto de mira como nuevo soltero.

Solteros en Hollywood: Jon Hamm

El protagonista de Mad Men, Jon Hamm, se ha separado de su mujer tras 18 años de matrimonio y se convierte en un soltero de oro en Hollywood a lo Don Draper.

Solteros de Hollywood: Ben Affleck

El divorcio de Jennifer Aniston y Ben Affleck ha situado al protagonista de Batman en el punto de mira de la soltería en Hollywood.

Solteros en Hollywood: David Bisbal

No es exactamente un actor de Hollywood, pero su proyección internacional y la ruptura con la China Suárez convierten a David Bisbal en un nuevo soltero en el star system.

Solteros en Hollywood: Tom Sturridge

La separación amistosa de Sienna Miller y el cantante Tom Sturridge nos pilló por sorpresa, y él se ha convertido en uno de los solteros más cotizados del mundo celebrity.

Solteros en Hollywood: Patrick Dempsey

El actor Patrick Dempsey, más conocido por ser el 'doctor macizo' de Anatomía de Grey, también presume de soltería este año.

Solteros en Hollywood: Scott Disick

El polémico novio de Kourtney Kardashian ha recuperado la soltería, ya que la hermana de Kim Kardashian se ha cansado de la vida nocturna y poco ordenada de Scott Disick y ha decidido romper definitivamente con él.

Solteros en Hollywood: Sean Penn

El actor Sean Penn estrenó novia y tan pronto como nos habíamos acostumbrado a verles juntos, Charlize Theron acabó dejándole por sorpresa, lo que le vuelve a convertir en soltero tras su divorcio de Robin Wright.