Coachella: las celebrities se van de festival

Famosas del mundo de la música, la moda y el cine se dan cita en el festival más esperado del año. Alessandra Ambrosio, Kylie Jenner, Paris Hilton, Rihanna... ¡Nadie se quiere perder su cita con el Coachella! Este festival es de música, pero también de moda, influencers y postureo.

Coachella: las celebrities se van de festival

DF Temas

  • Alessandra Ambrosio: la reina 'boho' de Coachella

    Alessandra Ambrosio: la reina 'boho' de Coachella

    Alessandra Ambrosio, Kendall Jenner o Fergie son algunas de las famosas que han pasado por Coachella, y que han convertido el festival en todo un desfile de estilo boho - chic. Analizamos el look de Alessandra Ambrosio que se ha ganado el título de la reina del boho en Coachella.

  • Maquillaje de festival: Kylie Jenner, make up para Coachella

    Maquillaje de festival: Kylie Jenner, make up para Coachella

    La hermana de Kim Kardashian deslumbra con su maquillaje para el festival de Coachella, con trucos de belleza sencillos que realzan su rostro con make up. Analizamos todos los detalles del look de Kylie Jenner para que te sirva de inspiración la próxima vez que te vayas de festival.

  • Los mejores peinados del Coachella: ¡Inspírate para ir de festival!

    Los mejores peinados del Coachella: ¡Inspírate para ir de festival!

    Si te vas de festival, inspírate en los peinados del Coachella de las celebrities. Nos fijamos en la melena suelta de Alessandra Ambrosio, los moñitos de Chiara Ferragni, la peluca de Kylie Jenner, la trenza de Sara Sampaio... Toma buena nota y hazte un look muy Coachella para tu festival.

  • Rihanna acusada de esnifar cocaína en Coachella

    Rihanna acusada de esnifar cocaína en Coachella

    La cantante Rihanna estalla tras ver el vídeo de Instagram en el que se le acusa de esnifar cocaína en el festiva de Coachella 2015

  • Paris Hilton y Fergie, amigas en Coachella

    Paris Hilton y Fergie, amigas en Coachella

    Paris Hilton ha sido una de las celebrities que más ha disfrutado del festival de Coachella, como buena amante de la fiesta, donde compartió césped con Fergie o Amber Rose entre otras.

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x