Famosos

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, su amor foto a foto

La historia de amor del futbolista con la modelo

Ver

Georgina Rodríguez, ¡una más de la familia!

Desde el primer momento, Georgina se integró perfectamente en el clan Ronaldo. Para muestra, esta foto.

Los momentos más especiales de Cristiano y Georgina

"Moments ❤️❤️" Cristiano y Georgina aprovechan los días de descanso para pasar todo el tiempo que les es posible juntos. Han formado una bonita familia juntos que, como cuentan ellos mismos en Instagram es su mayor motivo de felicidad. ¡Qué bonita pareja forman!

Georgina y Cristiano apuran sus últimos días de vacaciones

Parece que desde que comenzaron su relación, Georgina y Cristiano Ronaldo se lo pasan en grande. Tanto, que estas vacaciones no han dudado ni un momento en irse juntos a disfrutar del calor, del solecito y de unas vistas inigualables. Y así lo han compartido en sus redes sociales. ¡Cuánto amor! 

Georgina ha acompañado a Cristiano Ronaldo a Turín

Junto a su suegra y al hijo del jugador, Georgina Rodríguez ha acompañado a Cristiano Ronaldo a la presentación en la Juventus de Turín, su nuevo equipo. Para esta ocasión, la bailarina ha escogido un pantalón dorado de cintura alta y una camiseta negra de media manga.

El beso más apasionado de Georgina y Cristiano Ronaldo

Georgina y Cristiano Ronaldo son una de las parejas del momento y, cada vez de manera más frecuente, comparte detalles de su día a día con nosotros, como este beso tan apasionado durante sus vacaciones de verano.

Georgina, al lado de Cristiano en lo bueno y en lo malo

Cristiano Ronaldo está celebrando sus éxitos y Georgina Rodríguez le acompaña. Se ha convertido uno de sus apoyos más importantes, en lo bueno y en lo malo. ¡Son una de las parejas más famosas del momento!

Georgina celebra los éxitos de Cristiano como los suyos

El mensaje de apoyo y felicitación de Georgina a Cristiano: "Nuestro campeón ❣ Te lo mereces (...) Porque cuando llegas cansado de entrenar, tu ilusión y pasión te empujan a seguir trabajando duro en casa. Nunca es suficiente para ti, no te conformas y eso es lo que te hace grande. Eres un ejemplo para todo el mundo. Te amamos ❤️"

Cristiano Ronaldo y Georgina presumen de amor en Instagram

El amor de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no ha dejado de crecer desde que se dio a conocer. En sus redes sociales son muchas las fotos que tienen juntos, como esta. En ella se puede ver a la pareja disfrutando de un momento de relax en casa mientras se dan un cariñoso beso. ¡Qué bonito! 

El tierno Instagram Stories de Georgina y Cristiano

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pasan juntos todo el tiempo que les es posible. Como muestra esta foto que la joven compartió en Instagram Stories, la pareja ha aprovechado la llegada del buen tiempo para descansar y disfrutar el uno del otro bajo el sol.

La estampa familiar más tierna de Cristiano y Georgina

Georgina y Cristiano Ronaldo han compartido esta foto en Instagram en la que se les ve posando con los más pequeños de la familia. ¡Son tan adorables! Con esta imagen, el futbolista ha deseado buenos días a todos sus seguidores desde Instagram.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, de relax

Y sabemos qué mote cariñoso usa Cristiano Ronaldo para dirigirse a Georgina Rodríguez, my baby. Y los hemos descubierto por esta foto que el futbolista del Real Madrid ha subido a su cuenta de instagram. ¡Puro amor!

Cristiano y Georgina celebrando el Día de Pascua

La parejita aprovecha cualquier ocasión para estar juntos y disfrutar de su amor. En esta ocasión, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez montaron una improvisada comida para celebrar el Día de Pascua. ¡Todo love!

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: ¡amor 24 horas!

De viaje, con los niños, de compras... Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no se separan ni un momento.

Divertido y amoroso storie de Cristiano y Georgina

Georgina Rodríguez es una fan de los stories y de todos sus emoticonos y filtros. La modelo no duda, siempre que puede, en utilizarlos con su peque Alana o con Cristiano Ronaldo. ¡Súper divertida foto la que ha subido a su storie de Instagram!

Cristiano y Georgina, amor bajo tierra

Su relación está hecha a prueba de viento, lluvia nieve e, incluso, de estalagmitas y estalactitas. Y si no mira la foto que Georgina Rodríguez ha subido a Instagram de su escapada con Cristiano Ronaldo a Islandia.

La interminable luna de miel de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Desde que nació su primera hija, Alana Martina, la pareja está más enamorada que nunca y no paran de regalarnos momentos tan románticos como un baño en aguas calientes en Islandia. ¿Cuál será su próximo destino?

Cristiano y Georgina, amor en las alturas

La parejita ha pasado unos días en islandia donde han podido disfrutar de su amor y de actividades tan divertidas como sobrevolar este país en helicóptero, y es que su amor está hecho a prueba de alturas.

Cristiano y Georgina, ¡como dos tortolitos!

Son pocas las veces en las que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son "pillados" dándose un beso en público, por eso nos encanta esta imagen que pone de manifiesto que lo suyo es amor del bueno y del verdadero.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, amor en la nieve

El futbolista y su novia han pasado unos románticos días esquiando en la nieve que han querido inmortalizar con esta divertida foto que Georgina Rodríguez ha subido a su cuenta de Instagram.

Cristiano y Georgina, ¡amor de altos vueltos!

La pareja ha vuelto a demostrarle a todo el mundo que su amor es puro y verdadero con esta foto que el futbolista ha subido a su instagram con un mensaje muy romántico: "Love is in the air".

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y los mellizos

¡Qué ternura de imagen! Nos encanta esta estampa familiar de Georgina y Cristiano, en la que se demuestra que son una gran familia y una pareja de enamorados.

Georgina y Cristiano, amor bajo el sol

El futbolista y la modelo están híper mega súper enamorados, y para prueba, esta imagen subido en el perfil de instagram de Georgina.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, escapada romántica

Toda pareja necesita una escapada para tener un momento de pareja. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pasaron un día inolvidable donde se dedicaron besos y caricias. ¡Qué estampa más bonita!

Cristiano y Georgina, en Madeira

La pareja del momento pasó unos días en Madeira, isla portuguesa donde nació Cristiano. Allí Georgina conoció la casa donde, como ella misma escribió en su cuenta de instagram, "nació la leyenda". ¡Qué bonito!

¿Hacen buena pareja Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo?

La pareja ha compartido está foto en Instagram en la que se les ve muy juntos y acaramelados.

Cristiano y Georgina, ¡inseparables!

El futbolista y la modelo se han vuelto uña y carne y comparten juntos todos los grandes momentos, como la gala CR7 2017 en la que posaron así de cariñosos. Love is in the air!

Georgina siempre apoya a Cristiano Ronaldo

Siempre que Cristiano Ronaldo recibe un premio como este Balón de Oro, Georgina le acompaña a recogerlo.

La familia de Cristiano Ronaldo y Georgia crece

La llegada de Alana Martina ha hecho que la familia de Cristiano Ronaldo y Georgia crezca.

El amor de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

La pareja ha compartido esta foto tan adorable en Instagram.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, junto a los pequeños

La familia de Georgina y Cristiano ha posado en varias ocasiones para Instagram.

Georgina rodríguez y Cristiano ronaldo, ¡a solas!

"En la mejor compañía". Ese es el mensaje que escribió el futbolista en esta foto que subió a su instagram. ¡Qué bonito!

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, su verano más in love

Cristiano Ronaldo siempre está pendiente de Georgina Rodríguez. ¡Eso es amor y lo demás es tontería!

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, ¡todo amor!

En los primeros meses con tu pareja todo son miraditas, abrazos, cariños... Esta es una de las primeras instantáneas de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez y es... ¡puro amor!

Georgina Rodríguez, el mejor apoyo de Cristiano Ronaldo

La modelo acompaña al futbolista a todos los actos en los que el portugués es reconocido por su trabajo.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, ¡amor con amigos!

Un síntoma de que la pareja se complementa es que pueden salir con amigos de ambos a disfrutar de una cena.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, unidos por Alana

El nacimiento de un hijo es, probablemente, uno de los momentos más especiales para una pareja. Solo ver la cara de Georgina y de Cristiano en esta foto nos permite hacernos idea de lo que pueden sentir.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, ¡escapada romántica!

Los momentos íntimos son muy importantes para una pareja. Cristiano y Georgina lo saben y por eso intentan buscar tiempo para ellos.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, ¡la gran familia!

Georgina trata a los hijos de Cristiano como si fueran suyos y eso es un gesto que el futbolista valora mucho en su novia.