Famosos

Gigi Hadid y otras famosas que se apuntan a la moda Tartán

Ver

Taylor Swift, vestido Tartán

Taylor Swift se adelantó a la época Tartán por excelencia luciendo este vestido tan veraniego de cuadros negros y blancos. ¡Taylor, siempre chic!

Rita Ora, falda escocesa

La cantante viste un look súper rock con falda escocesa, camiseta de Red Hot Chili Peppers, bomber de Guns n' Roses y botines de tachas.

Madonna, blanco y negro

La cantante viste pantalones de cuadros Tartán blancos y negros con camiseta básica negra, y tacones. Un look blanco y negro, perfecto para cualquier ocasión.

Jessica Alba, look vuelta al trabajo

Jessica Alba, viste un look de vuelta al trabajo con camisa abierta de cuadros en tonos grises, pantalón y camiseta negros, y slippers. ¡Ideal!

Lady Gaga, original estilo Tartán

Lady Gaga, siempre en su estilo extravagante, lució un traje total look estilo Tartán de cuadros en color gris con un top lencero negro y unas maxi plataformas también negras.

Ellie Goulding, look festivalero

Pudimos ver a la cantante disfrutar de un festival con una camisa oversize de cuadros en color azul, short negro y botas Hunter.

Gigi Hadid, marca estilo

La top model ha sido la última en apuntarse a la tendencia del otoño. Gigi viste pantalones rojos con cuadros escoceses, que combina con un body negro, una cazadora denim y unas sandalias negras. ¡Estupenda!

Margot Robbie con blazer de cuadros

La actriz Margot Robbie asistió guapísima al CinemaCon, con esta blazer de cuadros Tratán y conjunto negro.

Kristen Stewart, cuadros estilo casual

Kristen Stewart opta por llevar sus pantalones Tartán de cuadros en color azul marino con una camiseta básica, una cazadora negra de cuero y sneakers; un look muy casual.