Famosos

Globos de Oro 2018: El negro invade los looks de la alfombra roja

Leer

Globos de Oro 2018: Eva Longoria estrena su tripita de embarazada en los Globos de Oro 2018

Una embarazada y guapísima Eva Longoria ha posado en la alfombra roja de los Globos de Oro 2018 junto Reese Witherspoon con la que mantiene una gran relación. Ambas actrices luchan juntas contra los abusos sexuales que se producen en la industria del cine.

Globos de Oro 2018: Emilia Clarke escoge un vestido negro de palabra de honor

Emilia Clarke, más conocida como Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, captó todas las miradas en la alfombra roja de los Globos de Oro 2018 con un espectacular vestido negro de palabra de honor.

Gal Gadot muy elegante en los Globos de Oro 2018

Gal Gadot es la protagonista de la película de superhéroes de DC Wonder Woman, la cual ha sido una de las más taquilleras del año rompiendo récords históricos. La actriz israelí ha optado por un vestido negro ceñido y unos tacones de vértigo.

Naomi Campbell espectacular en los Globos de Oro 2018

La modelo no ha querido perder la oportunidad de estar presente en esta gran noche de galardones la cual abre la temporada de premios en Hollywood. Por supuesto, también ha querido sumarse a la gran reivindicación de la noche luciendo un precioso vestido negro descubierto en uno de sus brazos.

Globos de Oro 2018: Mariah Carey también se decanta por el negro

Mariah Carey ha pisado la alfombra roja de los Globos de Oro 2018 con un precioso vestido de silueta sirena de Dolce & Gabanna. La cantante no se ha querido perder la gran noche de premios en la que ella misma era la encargada de presentar uno de ellos.

Globos de Oro 2018: Natalie Portman y America Ferrera unidas contra el acoso sexual

Natalie Portman y America Ferrera han posado juntas en la alfombra roja de los Globos de Oro 2018 uniendo sus fuerzas y luchando contra los abusos sexuales producidos en Hollywood. Ambas celebrities también se han decantado por dos preciosos vestidos negros.

Globos de Oro 2018: Millie Bobby Brown sorprende con un llamativo escote en la espalda

La joven actriz protagonista de la serie de éxito de Netflix ‘Stranger Things’ deslumbró en la alfombra roja de los Globos de Oro 2018 con un minivestido de Calvin Klein en negro. Un diseño sobrio con un llamativo escote en la espalda y un gran volante en la parte de arriba. La actriz acompañó su look con un peinado compuesto por un moño y trenzas el cual se convertirá en tendencia este año 2018.

Globos de Oro 2018: Heidi Klum se suma al color negro

La modelo Heidi Klum lució espectacular en la alfombra roja de los Globos de Oro 2018 con un modelo de plumas, encaje y azabache con el que también quiso alzar la voz en contra del acoso sexual en el mundo del cine.

Globos de Oro 2018: Halle Berry deslumbra con un vestido corto de encaje

La actriz Halle Berry es una de las pocas invitadas a los Globos de Oro 2018 que ha escogido un diseño corto para sorprender y deslumbrar en la alfombra roja.

Globos de Oro 2018: El elegante vestido negro de Kristin Cavallari

La presentadora de televisión posó en la alfombra roja de los Globos de Oro 2018 con un elegante y largo vestido negro en apoyo a la lucha contra el acoso en Hollywood.

Globos de Oro 2018: Gaten Matarazzo triunfa de negro en la alfombra roja

Gaten Matarazzo, uno de los niños que protagoniza la exitosa serie de Netflix 'Stranger Things' nominada a varias categorías en los Globos de Oro 2018 no quiso perder la oportunidad de estar junto a sus compañeros de reparto en la gala.

Globos de Oro 2018: La actriz Reese Witherspoon se corona con Big Little Lies

Big Little Lies, la serie que protagoniza y produce la actriz Reese Witherspoon, se coronó como una de las ganadoras indiscutibles de la noche alzándose con cuatro premios de las seis nominaciones que tenía en los Globos de Oro 2018.