Famosos

Instagram: Nuria Roca, Miley Cyrus y otras famosas censuradas

Ver

Famosas censuradas en Instagram: Madonna

La cantante Madonna también reivindica que las mujeres muestren sus pechos de forma libre en Instagram.

Famosas censuradas en Instagram: El topless de Naomi Campbell

La modelo Naomi Campbell ha visto como Instagram le censuraba un posado en topless y no ha dudado en compartirlo en el resto de redes reivindicando la libertad para mostrar sus pechos

Famosas censuradas en Instagram: Cara Delevingne

La modelo Cara Delevingne defiende la máxima Free the Nipple, en el que se reivindica el derecho a que las mujeres muestren sus pechos en Internet sin miedo a la censura de Instagram.

Famosas censuradas en Instagram: Irina Shayk

La modelo Irina Shayk no ha sido censurada en Instagram, ya que intenta no mostrar imágenes explícitas de sus pechos, aunque se juega que la red social elimine alguna imagen hot.

Famosas censuradas en Instagram: Rihanna

Las fotos calientes de Rihanna fueron eliminadas por Instagram cuando la cantante mostró sus pechos para una conocida revista. Poco después volvió a la red social con fotos hot.

Famosas censuradas en Instagram: Nuria Roca

La foto que indignó a Instagram fue un selfie en la sombra de Nuria Roca en la que se le veía un pezón.

Famosas censuradas en Instagram: Alaska

La cantante Olvido Gara, Alaska, fue censurada en Instagram por una imagen en el que se le veía un pecho denunciando el maltrato animal.

Famosas censuradas en Instagram: Doutzen Kroes

La modelo Doutzen Kroes también está a favor de que se enseñen los pechos en Instagram, y así lo demuestra con sus posados sensuales.

Famosas censuradas en Instagram: Miley Cyrus

La cantante Miley Cyrus es experta en desafiar a Instagram con sus topless, posados desnuda y fotos calientes que no dejan nada a la imaginación.