Famosos

Jon Kortajarena: sus fotos más calientes en Instagram

Ver

Jon Kortajarena, muy hot en la ducha

El modelo no puede estar más, más, más hot en esta foto... ¡Ufff!!

Con Jon Kortajarena en la cama

¡Dulce sueño, bebé! Para comérselo y no empacharte nunca.

El jardín del Edén con Jon Kortajarena

"Garden of Eden" Así ha titulado Jon Kortajarena esta foto que ha compartido en Instagram en la que sale completamente desnudo. Más de uno de los seguidores de su cuenta han asegurado que les encantaría hacer una visita a este paraje natural siempre que su acompañante fuera el guapo modelo.

A Jon Kortajarena le favorecen mucho las pajaritas

Seguro que no somos las únicas que piensan que a Jon Kortajarena le sientan muy bien las pajaritas. Con este look tan elegante y seductor ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram.

El mejor regalo de Jon Kortajarena a todos sus fans: esta foto

En el día de su cumpleaños, Jon Kortajarena ha querido celebrar su día junto a todos sus fans de Instagram con esta maravillosa foto. ¡Esa mirada podría derretir hasta el Polo Norte!

La mueca más sexy de Jon Kortajarena

Ese look despeinado y sin camiseta, como si estuviera recién levantado de la cama, ha conquistado a todo el mundo. Jon Kortajarena vuelve locos a sus seguidores de Instagram con cada foto que comparte en Instagram. ¿A ti te ha seducido?

Esa mirada de Jon Kortajarena que enamora

Jon Kortajarena sabe que su mirada es uno de sus puntos fuertes. Por eso, trata de explotarla en cada una de las fotos que comparte en Instagram. ¿Quién no se derretiría ante esa mirada tan seductora? ¡Nos ha enamorado!

Jon Kortajarena posa en ropa interior en Instagram

Por muy acostumbrados que estén sus fans a que el modelo comparta en las redes sociales fotos tan sensuales como esta, siguen sorprendiéndose cuando ven una como esta. Jon Kortajarena ha posado en calzoncillos para todos sus fans.

Jon Kortajarena busca quien le cuide con esta foto

Jon Kortajarena y su mirada más seductora

El modelo sabe cuál es su pose más seductora y no duda en utilizarla en muchas de las fotos que comparte en Instagram. No necesita más que lanzar una mirada para derretir a todos sus seguidores de las redes sociales. ¿Has caído ya en su seducción?

Los abdominales hipnotizantes de Jon Kortajarena

El modelo Jon Kortajarena ha demostrado una vez más que tiene un cuerpo de infarto y que es normal que La Vecina Rubia (y muchas de nosotras) no podamos dejar de pensar en él y en sus fabulosos abdominales. ¿No te parece que son hipnotizantes? Nosotras no podemos dejar de mirarlos.

La pose sexy de Jon Kortajarena para sus seguidores de Instagram

"Curious?". Así ha titulado Jon Kortajarena esta foto tan sexy que ha compartido en Instagram. El modelo suele compartir habitualmente fotos de este tipo con sus seguidores, que no tardan en hacerle saber lo mucho que le gustan estas imágenes tan sexys.

La mirada más sexy de Jon Kortajarena

Iluminada por un rayo de sol, es imposible resistirse a esta mirada de Jon Kortajarena. Como muestra de ello, los piropos que ha recibido de todos sus seguidores en esta foto que ha compartido en Instagram. El modelo es uno de los más admirados en las redes sociales donde acumula miles de seguidores.

Jon Kortajarena, de rompe y rasga

Las revistas Vogue Hombres se debieron de agotar al momento cuando incluyeron este fotón de nuestro querido modelo y actor. ¡Quién fuera toalla para estar cerca de él!

Jon Kortajarena y su mirada seductora

Esa mirada de "te comería" nos tiene enamoradas. Y si encima Jon Kortajarena te pone esos ojitos con el torso al descubierto, la temperatura sube por momentos.

Jon Kortajarena, natural y sin tapujos

El actor de la serie policiaca La verdad se pone guapo (aunque no le hace falta) cuidando su cutis como lo haríamos cualquiera de nosotras. ¡Si es que es para comérselo!

Jon Kortajarena, casi desnudo

Los calzoncillos blancos le hacen parecen aún más sexy si cabe, por no hablar de ese bigote seductor que se ha dejado en esta imagen. ¡Ufff!

Sexy y divertido, así es Jon Kortajarena

Míster Camiseta Mojada podría ser el título de esta foto, a la par divertida y a la par sexy.

¿Recogerías a Jon Kortajarena en tu coche?

El modelo ha compartido en Instagram esta imagen en la que aparece haciendo autostop. Seguro que más de uno y una se pararía para recoger a Jon Kortajarena en tu coche. ¿Tú? Es habitual que suba fotos muy sexys a las redes sociales que suelen desatar el deseo de sus seguidores

Jon Kortajarena, compi de playa

Ya estamos buscando bikini para irnos a la playa con este cuerpazo

Jon Kortajarena, ¡como una sirena!

Con un cuerpo así, ¡no nos salimos del agua ni aunque se nos pongan los labios morados y se nos arrugen la yema de los dedos!

Jon Kortajarena, sexy hasta haciendo autostop

¿Qué harías si vas por la autopista y te encuentras a Jon de esta guisa? ¡Nosotras, mínimo, secuestrarle!

Jon Kortajarena, provocativo

Sin palabras nos ha dejado con este foto... ¡Nunca fumarse un cigarro fue tan sexy!

Jon Kortajarena, ¡para comérselo enterito!

Nosotras nos le comeríamos a él de la cabeza a los pies!

Jon Kortajarena, on fire

¡Que venga a nuestra casa a lavarnos el coche así! ¡Dios mío! ¡Esto es un cuerpo!

Jon Kortajarena, ¡recién levantado!

Incluso cuando se acaba de levantar, el modelo está sexy, sexy, sexy

Jon Kortajarena, día en la sauna

El modelo lo muestra casi, casi, casi todo...