Famosos

Justin Bieber y otros famosos que cerraron sus redes sociales

Leer

Famosos que cerraron sus redes sociales: Kendall Jenner

La última en unirse a esta lista es Kendall Jenner. Ella misma reconoció que los motivos de su marcha fueron la dependencia que sentía hacia Instagram. Una "desintoxicación" sin aviso previo, que duró tan solo unos días y que no sentó muy bien a sus seguidores.

Famosos que cerraron sus redes sociales: Justin Bieber

Seguramente la huída más sonada de todas es la de Justin Bieber. Después de subir una foto junto la que entonces era su novia, Sofia Richie, y recibir miles de críticas y amenazas, el cantante abandonó Instagram. Meses más tarde, Justin volvió y se mantiene en la red de manera muy poco activa.

Famosos que cerraron sus redes sociales: Rihanna

No es que Rihanna abandonase Instagram por su propio pie, sino que Instagram le abandonó a ella. Tras varias fotos en topless, la red social decidió cerrar la cuenta de la cantante, de acuerdo a sus normas. La cantante volvió a abrir su cuenta a los 6 meses.

Famosos que cerraron sus redes sociales: Kanye West

La cuenta de Twitter del rapero cerró durante 6 días. Aunque se desconocen los motivos reales de la misteriosa desaparición, Twitter anunció que se debía a un error en la cuenta.

Famosos que cerraron sus redes sociales: Demi Lovato

Ante una ataque de crueles memes entre Ariana Grande y Mariah Carey, Demi Lovato cerró su cuenta de Twitter. Pero el enfado le duró apenas 24 horas, al día siguiente la cantante volvió a las redes.

Famosos que cerraron sus redes sociales: Jamie Dornan

El actor de '50 sombras de Grey' decidió cerrar su cuenta de Instagram y Twitter debido a su escasa inactividad e interacción. Al parecer Jamie Dornan prefiere llevar una vida más tranquila alejada de las redes sociales.

Famosos que cerraron sus redes sociales: Iggy Azalea

Tras subir una foto de su trasero, las redes sociales comenzaron a llenarse de comentarios negativos hacia la cantante. Es por eso que Iggy Azalea decidió cerrar durante un mes su Instagram y Twitter, anunciando que se iba porque necesitaba "ser feliz".