Looks

Kim Kardashian y otras famosas adictas a las compras

Las celebrities se van de tiendas

Ver

Adictas a las compras: Rihanna

Aunque últimamente prescinda de ella, a la cantante le apasiona la lencería. Su firma favorita es Agent Provocateur, donde cada conjunto lencero ronda los 150 dólares, y no duda en hacerse con varios cada vez que tiene ocasión.

Adictas a las compras: Lady Gaga

Pese a la extravagancia de su estilismo, la ropa que luce la cantante no es nada barata. En 2014, Lady Gaga gastó en un sólo día,12 mil dólares en vestidos.

Adictas a las compras: Sarah Jessica Parker

La actriz ha reconocido que tiene debilidad por los zapatos: tiene más de 100 pares e incluso ha llegado a pagar más de dos mil dólares por un par de ellos.

Adictas a las compras: Britney Spears

En numerosas ocasiones los paparazzis han pillado a Britney Spears de 'shopping', y es que se calcula que cada mes la estrella del pop invierte alrededor de 30 mil dólares en ropa.

Adictas a las compras: Victoria Beckham

Sabemos que la ex Spice Girl es muy sibarita con la moda, incluso se ha llegado a decir que gastó en Alemania más de cinco mil dólares en diez minutos y un total de 100 mil en una hora de compras.

Adictas a las compras: Paris Hilton

Paris ha llegado a gastar más de 100 mil dólares en tan sólo dos horas de 'shopping' en sus tiendas favoritas de Beverly Hills.

Adictas a las compras: Kim Kardashian

Tras su divorcio con Kris Humphries, salieron a la luz sus gastos mensuales. Atención: ¡Kim Kardashian gasta al mes alrededor de 55 mil dólares sólo en ropa!

Adictas a las compras: Jennifer Lopez

La cantante ha reconocido públicamente que se considera a sí misma una persona adicta a las compras y que se divierte con ello. Lo cierto es que Jennifer Lopez suele llevar espectaculares vestidos de firmas como Elie Saab o Versace, que pueden llegar a costar hasta 70 mil dólares.