Calzado

Kim Kardashian y otras famosas que adoran las botas altas

Celebrities que acuden a las botas de caña alta para completar sus looks

Ver

Jessica Alba, botas negras

La actriz acudió a los premios Billboard Music con este look tan original que acompañó con botas altas negras. ¡Muy guapa!

Las botas de Cristina Pedroche: altas, rojas y con punta

¿Te pondrías estas botas altas de Cristina Pedroche? Puede que no sea el par de zapatos que más combina con el resto de tu armario, pero pueden ser una buena apuesta para una ocasión especial. Para este look, la presentadora de televisión se las ha puesto con un minivestido blanco.

Dulceida se apunta a la tendencia de las botas altas

Aida Domenech no puede resistirse a las botas por encima de las rodillas y las ha combinado con un minivestido negro con chaqueta y cinturón alto. ¿Te gustan los looks total black?

Hilary Duff, pasión por las botas altas

La artista Hilary Duff luce unas botas altas de ante rosa palo que le sientan genial

Chiara Ferragni, botas charol

La bloguera posó con un look muy rock durante la Semana de la Moda de Milán con un vestido de llamas y unas botas altísimas en charol de su propia firma.

Kim Kardashian, botas peep toe

Kim Kardashian adora las botas altas y no duda en combinarlas con cualquiera de sus looks, tanto en invierno como en verano. Muestra de ello son estas originales peep toe con las que pudimos verla caminando por Los Ángeles.

Bella Thorne, botas altas sin tacón

Ala actriz Bella Thorne fue pillada en el set de su última película con un vestido negro al que acompañó de estas comodísimas botas altas sin tacón.

Heidi Klum, botas metalizadas

La modelo optó por este modelo de botas altas metalizadas para acudir al desfile de Project Runway, en la semana de la moda de Nueva York.

Alessandra Ambrosio, look blanco y negro

La modelo brasileña luce las botas largas como nadie. Sus infinitas piernas y este look blanco y negro, le hacen lucir estupenda.

Khloe Kardashian, botas para un look casual

La hermana de Kim Kardashian tampoco ha querido ser menos, y luce sus botas altas en color negro con un look muy casual.

Bebe Rexha, botas tono maquillaje

La cantante complementó su look de paillettes con unas botas de caña alta en tono maquillaje, para acudir a los premios MTV.

Kourtney Kardashian, botas para salir

Kourtney también se enfunda en las botas altas negras para salir por la noche con un look desenfadado.

Cara Delevingne, botas de cuero

Cara Delevingne lució unas altísimas bptas de cuero negras durante la premier de la película 'Escuadrón Suicida' en Londres.

Hailey Baldwin, botas grises con cordones

La modelo, apasionada de este tipo de calzado, eligió este modelo de botas altas acordonadas en color gris con vestido rosa palo para salir de fiesta.