Famosos

Las fotos más calientes del verano: famosa, sexy y en bikini

El verano más sensual de las celebs

Ver

La modelo Kate Moss de vacaciones en el Caribe

La modelo Kate Moss disfrutando de la playa en el Caribe

La modelo y ex miss Elizabeth Reyes de vacaciones en Ibiza

Elizabeth Reyes en un barco de vacaciones en Ibiza

El sensual posado de Pilar Rubio en bikini

A pesar de haber dado a luz a tres hijos, Pilar Rubio tiene el mismo cuerpazo de siempre. Y como prueba de ello, esta sensual foto en la que ha posado con un favorecedor bikini blanco que resalta su bronceado. Ha compartido esta imagen bajo el título: "Recargando vitamina D ☀️"

Apuesta por el bikini floreado como Chiara Ferragni

La influencer lo tiene muy claro: los bikinis floreados están de moda. Chiara Ferragni ha elegido este traje de baño con un estampado tan alegre, colorido y divertido para sus vacaciones junto a su pareja el rapero Fedez, las primeras tras haber dado a luz a su hijo Leo hace unos meses.

Demi Lovato sabe que las rayas marineras siempre son un acierto

¿Tienes planeado pasar un día en un barco como Demi Lovato? Entonces necesitas un traje de baño tan elegante y favorecedor como este de la cantante. Con un nudo y apertura bajo el pecho, las verdaderas protagonistas de este look, en el que no podían faltar las gafas de sol, son las rayas marineras.

El bikini más favorecedor de Paula Echevarría

Las fotos que Paula Echevarría comparte en las redes sociales son analizadas al detalle. En este caso, todo el mundo ha coincidido en que este bikini de la influencer es muy favorecedor, tanto por su forma como por el color tan brillante y fresco para el verano. ¿Tienes alguno parecido?

Ariadna Artiles demuestra que está muy en forma

La modelo Ariadna Artiles ha lucido cuerpazo en esta foto que ella misma ha compartido en las redes sociales. Es evidente que, a pesar de dar a luz solo unos 6 meses antes de hacerse esta foto, está muy en forma. Para esta imagen ha apostado por un bikini clásico en color verde.

La foto de Ana Guerra en bikini tras la polémica

Las redes sociales se han llenado de comentarios de indignación después de los comentarios de las colaboradoras de "Amigas y Conocidas" por una foto que Ana Guerra ha compartido en Instagram en bikini. Como respuesta, la ex concursante de Operación Triunfo, ha subido esta imagen porque, como ella misma ha asegurado: "Para ser LIBRE hay que ser VALIENTE".

La foto más sexy de Becky G en bikini

Becky G se ha convertido en una de las reinas del verano gracias a sus canciones que suenan en las discotecas de todo el mundo. Parece que ha decidido celebrar su gran éxito con una bebida fresquita en la piscina. Y este es el sexy resultado de ese momento, que ha compartido en Instagram.

Kylie Jenner se pone morena en bikini

La archi famosa Kylie Jenner se quiere poner morena este verano. Y, de paso, se ha tomado esta foto en bikini para Instagram en la que también aparece una de las mascotas más adoradas. ¿Te gusta este traje de baño?

Alessandra Ambrosio y su bañador de fresa

En esta ocasión, la modelo Alessandra Ambrosio ha preferido el bañador frente al bikini. Nos encanta este traje de baño de color rosa chicle y con una fresa en medio. ¡De lo más original y tierno! Es perfecto para este verano.

Sara Carbonero en bikini negro y con botones

La periodista ya tiene bikini para este verano: un modelo negro muy sencillo con unos botones en la parte delantera. Sara Carbonero ha compartido esta foto en Instagram en la que, además de figura, luce melena al viento.

El bikini negro de Kim Kardashian, el más codiciado

¿Te gusta este bikini negro de Kim Kardashian? La parte de abajo tan arriesgada contrasta con la parte de arriba. Cada año, antes incluso de que llegue el verano, la influencer nos deleita con alguna de estas fotos en las que posa en la playa. ¡Y nos da muchísima envidia!

El bikini naranja metalizado de Kourtney Kardashian, el más a la moda

Si quieres ir a la última hasta en la playa, hazte con un bikini naranja metalizado como este de Kourtney Kardashian. Esta hermana Kardashian ha puesto los dientes largos a todos sus seguidores de Instagram con estas fotos en impresionantes playas paradisiacas.

El bañador azul más favorecedor de Sara Sampaio

Nos encanta esta foto de Sara Sampaio porque transmite naturalidad y mucha felicidad. La modelo se ha ido uno días de vacaciones y ha posado sobre un yate con un favorecedor bañador azul muy abierto por los lados.

Candice Swanepoel con un bikini bicolor

¿Te atreverías con un bikini de talle alto? A Candice Swanepoel, ángel de Victoria's Secret, le favorece mucho. Ella lo sabe y por eso ha escogido este modelo en dos colores para posar de una manera tan sensual para todos sus seguidores de Instagram.

Danna Paola, muy sensual en bikini

La cantante tiene cuerpazo y lo que ha querido enseñar a todo sus seguidores de instagram con esta sensual foto donde aparece en bikini. ¿Te has fijado en el tatuaje que lleva en la ingle?

El bikini azul y blanco de Dulceida

La influencer Dulceida ya está disfrutando del calor y no ha dudado en ponerse el bikini e ir a una playa paradisiaca. Aida Domenech se una de las chicas de Instagram del momento y esta foto en la que aparece en bañador ha conseguido miles de 'me gusta' en Instagram.

El selfie de Malena Costa en bikini

Malena Costa está de vacaciones y quiere que todos sus seguidores lo sepan. Por eso, ha compartido en Instagram esta foto en la que aparece en un bikini que le sienta muy bien. Y sus fans ha respondido con entusiasmo y cariño hacia su modelo favorita.

Lady Gaga posa muy sexy en instagram

Lady Gaga recarga pilas en la playa. Así de sexy la hemos visto en sus últimas vacaciones.

Emily Ratajkowski sube la temperatura en bikini

Con un minúsculo bikini de dos piezas, la modelo y la actriz lo ha vuelto a hacer: ha subido la temperatura de instagram. ¡Sensual, sugerente y muy hot! Así podríamos describir esta imagen.

Halle Berry, espectacular en bikini

La actriz da la bienvenida al nuevo año con esta sensual foto donde se muestra que tiene una figura espectacular y que por ella no pasan los años.

Demi Lovato, muy hot en bikini

La cantante posa de manera sugerente para proclamar a los cuatro vientos que está encantada con su figura.

Sofie Richie, ¡a lo vigilante de la playa!

La modelo de marcas tan conocidas como Tommy Hilfiger, Michael Kors o Chanel, luce súper sexy con un bikini blanco de cadera alta y un chaleco salvavidas. ¿A quién rescatará?

Hailey Baldwin, como una sirena

La modelo siempre va espectacular y muy sexy, incluso cuando la pillamos recién salida de darse un merecido chapuzón.

Kourtney Kardashian, ¡muy provocativa!

Los años no pasan por Kourtney Kardashian, que en sus posados veraniegos luce igual de sexy que alguna de sus hermanas menores: Kendall Jenner y Kylie Jenner.

El llamativo bikini de Rita Ora

Rita Ora ha escogido un traje de baño muy llamativo y que, de paso, resalta su color moreno de piel.

Eva Longoria, en bikini antes de ser mamá

La actriz de Mujeres desesperadas, a punto de estrenarse en el mundo de la maternidad y de empezar a cambiar pañales y preparar biberones, mantiene una estupenda figura a sus 42 años.

Gwen Stefani, total look playera

A la cantante no le falta nada para lucir un total look de lo más cool para ir a la playa: gorra, maxi pendientes de aro, fular por la espalda, top, collares, short, camisa de cuadros atada a la cintura y... ¡tobillera! ¡Se lo copiamos!

Ana Fernández, de paseo y relax en bikini

Ana Fernández se escapa siempre que puede a la costa para relajarse y desconectar. La protagonista de Las chicas de cable tiene una pasión oculta: pasear a orillas de mar.

El súper cuerpo de Alessandra Ambrosio

La modelo brasileña, hasta ahora uno de los ángeles de Victoria Secret's, es una amante del mar. Ya sea verano, invierno, primavera u otoño, Alessandra se escapa a darse un chapuzón y presumir de cuerpo.

Aida Artiles, cuerpazo bajo el sol

La modelo luce cuerpo (y tatuaje) con este bikini estampado formado por un mini culotte y una parte de arriba cruzada.

Paula Echevarría conjunta bikini con gafas de sol

Nuevo día de playa de Paula Echevarría, nuevo bikini y nuevas gafas de sol.

Irina Shayk, la mejor modelo de bikinis

Irina Shayk, entre las mejores modelos del mundo

Halle Berry, una explosiva Chica Bond en bikini

La actriz Halle Berry interpretó a una de las chicas Bond más sexys en Muere otro día junto a Pierce Brozan

Gigi Hadid, con un biquini años cincuenta

El estilo retro es uno de los preferidos de Gigi Hadid

Paula Echevarría, espectacular en biquini con Bustamante

La mujer de David Bustamante, Paula Echevarría, comparte sus mejores looks de verano en Instagram.

Cristina Castaño, cuerpazo en biquini para Instagram

Las fotos de Cristina Castaño en biquini, la perdición de Instagram.

Famosas en biquini: la opción pin up de Ashley Tisdale

La actriz Ashley Tisdale tiene un tipo estupendo en biquini, y así lo muestra en Instagram.

Olivia Jordan, Miss USA impresionante en biquini

La nueva Miss USA presumió de cuerpazo en biquini antes de conocer que era la vencedora.

What is Sexy: Beyoncé, mejor cuerpo en biquini

Para la lista de Victoria's Secret, el cuerpo de Beyoncé en biquini es el más sexy.

Avril Lavigne y su foto más hot en biquini

El biquini de Avril Lavigne, un éxito en la Red.

Rihanna perdonó la vida al mundo con un bonito biquini

La cantante Rihanna, experta en miradas cariñosas.

Candice Swanepoel, en biquini para Instagram

La modelo Candice Swanepoel es una de las modelos más cotizadas del mundo.

Kendall Jenner demuestra en biquini que no es una Kardashian

Las Kardashian son mujeres exuberantes, que tienen curvas propias e implantadas, por eso Kendall Jenner demuestra con su naturalidad que no lo es.

Eva González, sexy en biquini

El estilo de Eva González es impecable con ropa o en traje de baño.

Bella Hadid, encantada en biquini

La hermana de Gigi Hadid sabe cómo disfrutar de la vida y así lo plasma en Instagram.

Marbelys en biquini: una fantasía sexy muy real

Las fotos de una jovencísima Marbelys desatan las pasiones de sus seguidores en televisión.

Jennifer Lopez es la dueña del universo porque ella es la reina del biquini

Nadie luce un biquini como JLo.

Sara Sampaio, con los biquinis de Victoria's Secret en Navidad

La modelo Sara Sampaio es uno de los ángeles nuevos de Victoria's Secret.

El biquini más caliente de Liz Emiliano

Liz Emiliano sabe cómo seducir a sus miles de seguidores.

Irina Shayk nos dejó sin palabras en biquini en la piscina

La guapísima modelo sabe cómo seducir a golpe de biquinazo.

Sylvie Van der Vaart paseando por la playa

Sylvie Van der Vaart paseando por la playa y retocándose el pelo

Kimberly Garner de vacaciones en San Tropez

Kimberly Garner de vacaciones en San Tropez llevándo una corona de flores en el pelo

Nikki Leigh durante una sesión de fotos

Nikki Leigh durante una sesión de fotos en la playa con un bañador negro

La modelo Izabel Goulart durante una sesión de fotos en Florida

La modelo Izabel Goulart llevando un bikini blanco durante una sesión fotográfica

La actriz Gwyneth Paltrow dando un paseo por la playa

La actriz Gwyneth Paltrow dando un paseo por la playa en Hawái

La modelo Sharini Vinson bañándose en la playa

La modelo Sharini Vinson bañándose en la playa con una camiseta y un pañuelo en la cabeza

La modelos Jessica Hart y Emanuela de Paula posando en una sesión fotográfica

La modelos de Victoria's Secret Jessica Hart y Emanuela de Paula posando en una sesión fotográfica en la playa

Julia Pereira en Miami de vacaciones

Julia Pereira paseando con un bikini multicolor por la playa durante sus vacaciones

Los actores Annalynne MCcord y Dominic Purcell en Sidney

Los actores Annalynne MCcord y Dominic Purcell bañándose en las playas de Sidney

La actriz y modelo Kelly Brook durante una sesión fotográfica en Miami

La actriz y modelo Kelly Brook dándose un baño en la playa durante una sesión fotográfica en Miami

La cantante LeAnn Rimes después de bañarse en la playa

La cantante LeAnn Rimes disfrutando de sus vacaciones en Hawái

La modelo Olga Kent de vacaciones en Miami

La modelo Olga Kent de vacaciones en Miami dando un paseo por la playa

La actriz Cameron Diaz paseando en barco

La actriz Cameron Diaz paseando en barco durante una sesión fotográfica

Nicole Murphy grabando la serie de televisión 'Hollywood Exes'

Nicole Murphy grabando la serie de televisión 'Hollywood Exes' en la playa

Isabel Montes desfilando en bikini

Isabel Montes desfilando en bikini durante la presentación de la colección de la firma 'special k'

Jasmin Walia durante el rodaje de una serie en Marbella

Jasmin Walia durante el rodaje de una serie llevando un bikini rosa en Marbella

La actriz Katie Cassidy de vacaciones en Miami

Katie Cassidy de vacaciones en Miami disfrutando de la playa

Paulina Slagter en Miami disfrutando de la playa

Paulina Slagter en Miami disfrutando de la playa con un bikini negro

La cantante Rihanna de vacaciones en Miami

La cantante Rihanna de vacaciones en Miami vestida entera de azul para ir a la playa

Candice Swanepoel durante una sesión fotográfica

La modelo Candice Swanepoel durante una sesión fotográfica en la playa

La modelo Victoria Silvstedt bañándose en la playa

La modelo Victoria Silvstedt bañándose en la playa llevando un bikini azul pastel

La modelo Anne Vyalitsyna mojándose en el mar

La modelo Anne Vyalitsyna, mojándose en mar durante sus vacaciones

La cantante Jordin Sparks en Las Vegas

La cantante Jordin Sparks en Las Vegas para un evento de TAO

La modelo Alessandra Ambrosio con un bikini blanco

La modelo Alessandra Ambrosio en el lanzamiento de la colección de baño de Victoria's Secret

La actriz Demi Moore de vacaciones en Méjico

La actriz Demi Moore de vacaciones en Méjico llevando las gafas de sol a juego con el bikini

La modelo Gracie Carvalho durante una sesión de fotos

La modelo de Victoria's Secret Gracie Carvalho durante una sesión de fotos en la playa

Kimberley Garner de vacaciones en Cannes

Kimberley Garner de vacaciones en Cannes llevando un bañador rojo con el sombrero a juego

La actriz Tara Reid dándose un baño en Miami

La actriz Tara Reid dándose un baño en Miami con un bikini azul

Las tenistas Serena Williams y Caroline Wozniacki de vacaciones en MIami

Las tenistas Serena Williams y Caroline Wozniacki paseando por la playa de Miami

Bella Thorne bañándose en las playas de Miami

Bella Thorne con un bikini rosa dándose un baño en Miami

Marica Pellegrinelli de vacaciones en Miami

Marica Pellegrinelli de vacaciones en Miami refrescándose en la playa

La modelo Noelia López de vacaciones en Ibiza

La modelo Noelia López en bikini y gafas de sol de vacaciones en Ibiza

La pareja de actores Jesse Metcalfe y Cara Santana de vacaciones en Méjico

La pareja de actores Jesse Metcalfe y Cara Santana de vacaciones en Méjico paseando por la costa

La modelo Julia Pereira en Miami

La modelo Julia Pereira en Miami después de salir del agua

La actriz María Menounos en Cabo San Lucas

La actriz María Menounos disfrutando de la playa en Cabo San Lucas

La presentadora Bethanny Frankel en Miami de vacaciones

La presentadora Bethanny Frankel disfrutando de sus vacaciones en las playas de Miami

Danielle Armstrong en Marbella

Danielle Armstrong durante una sesión de fotos en Marbella

La diseñadora Olcay Gulsen en Miami

La diseñadora Olcay Gulsen en Miami llevando unas gafas muy modernas y un bikini negro

La cantante Natalia Rodriguez durante unas vacaciones en Ibiza

Natalia Rodriguez disfrutando de las playas de Ibiza

Lady Victoria Harvey de vacaciones en la playa de Barbados

Lady Victoria Harvey de vacaciones, paseando por la playa de Barbados con un bikini azul

La actriz y cantante Vanessa Hudgens de vacaciones

La actriz y cantante Vanessa Hudgens de vacaciones dando un paseo en barco

Paulina Slagter de vacaciones en la piscina

Paulina Slagter de vacaciones en la piscina con su sombrero y su móvil

La modelo Barbara Fialho en Méjico

La modelo Barbara Fialho en Méjico para una sesión fotográfica

La modelo Alessandra Ambrosio en el festival musical Coachella

Alessandra Ambrosio en Coachella luciendo un bikini morado

La cantante Eliza Doolittle dándose un baño en la playa

La cantante Eliza Doolittle dándose un baño en la playa con sus gafas de sol

Virginia Trocone de vacaciones en Marbella

Virginia Trocone de vacaciones en Marbella con un bikini rosa

La modelo Bregje Heinen durante una sesión de fotos

La modelo de Victoria's Secret Bregje Heinen durante una sesión de fotos en la playa

Lily Aldridge, la modelo de Victoria's Secret durante una sesión fotográfica

Lily Aldridge, la modelo de Victoria's Secret durante una sesión fotográfica en la playa

La modelo Paige Butcher de vacaciones en Hawái

La modelo Paige Butcher de vacaciones en la playa

Lauren Pope durante una sesión de fotos en Marbella

Lauren Pope con un bikini negro durante una sesión de fotos en Marbella