Famosos

Las tiendas de los famosos

Ver

La Bardemcilla, el restaurante de la familia Bardem

La Bardemcilla, el restaurante de la familia Bardem. El Restaurante de Pilar Bardem, Carlos Bardem y Javier Bardem ha tenido que cerrar sus puertas.

Rue Creperie, el restaurante de Paco León y Fele Martínez

El restaurante de Paco León y Fele Martínez, Rue Creperie, en Madrid. 'Rue Creperie', el restaurante de Paco león y Fele Martínez, una de las tendas y restaurantes de los famosos.

'Scalpers', la tienda de Rafael Medina

La tienda de Rafael Medina, 'Scalpers', en Madrid. La realeza española también se apunta a la moda de abrir tiendas y negocios como 'Scalpers', la tienda de Rafael Medina.

La tienda 'World Family Ibiza' de la actriz Úrsula Corberó

Úrsula Corberó, dueña de la tienda 'World Family Ibiza'. Tiendas de los famosos en Ibiza. La actriz Úrsula Corberó en la tienda 'World Family Ibiza'.

Natalia Verbeke inaugura la tienda de deportes 'Electrika Bicycles'

Natalia Verbeke en la inauguración de la tienda de deportes 'Electrika Bicycles' en Madrid. La tienda Electrika Bicycles, de la actriz Natalia Verbeke.

Mar Flores en el restaurante 'Fortuny' de Madrid

El restaurante 'Fortuny', en Madrid. Mar Flores pasea porlas calles de Madrid saliendo de restaurante Fortuny. Las tiendas más conocidas de los famosos.

Vicky Martín Berrocal inaugura su tienda de novias

Vicky Martín Berrocal en su tienda de ropa de fiesta y vestidos de novia. La tienda Vicky Martín Berrocal en Sevilla, una de las tiendas de los famosos.

Jean-Claude Van Damme en su discoteca Buddha Bar

Jean-Claude Van Damme en la inauguración de su discoteca Buddha Bar. La discoeca Buddha Bar, en París, propiedad del actor Jean-Claude Van Damme.

Flavio Briatore inaugura su discoteca 'Billionaire'

Flavio Briatore, en la inauguración de la discoteca 'Billionaire'. Las tendas de los famosos como Billionaire, la discoteca de Flavio Briatore.

Almara, la tienda de Raquel Bollo en Sevilla

Raquel Bollo posa en la inauguración de su tienda 'Almara'. La tienda 'Almara' de Sevilla abre sus puertas para que Raquel Bollo ofrezca collares y ropa.