Famosos

Lily-Rose y otros hijos de famosos que triunfan como modelos

Ver

Hijos de famosos que son modelos: Lucía Rivera Romero

La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, triunfa en el mundo de la moda.

Hijos de famosos que son modelos: Kendall Jenner

La hija de la familia televisiva Kardashian-Jenner triunfa en el mundo de la moda, tanto en las pasarelas como en fotografía. Es una de las caras más cotizadas y reconocidas actualmente.¡Las grandes firmas la adoran!

Hijos de famosos que son modelos: Manolo González Vergara

El hijo de la actriz Sofía Vergara es el último es sumarse a la lista de hijos de famosos que se decantan por el mundo de la moda. Manolo, que tiene 24 años, ha posado así de guapo para la revista 'Paper'.

Hijos de famosos que son modelos: Kaia Gerber

Kaia es hija de la top model de los noventa Cindy Crawford y con tan sólo 15 años ya ha empezado su carrera como modelo. ¡Kaia Gerber promete!

Hijos de famosos que son modelos: Destry Allyn Spielberg

La hija del director de cine Steven Spielberg debutó primero en Instagram para después, a sus 19 años, saltar a la fama tras firmar un contrato con la agencia de modelos DT.

Hijos de famosos que son modelos: Lily-Rose Depp

La hija de Vanessa Paradis y Johnny Depp, es una de las caras más famosas del panorama actual en la industria de la moda. Protagoniza portadas de revista, desfila para varias firmas e incluso es la imagen de Chanel.

Hijos de famosos que son modelos: Dylan Penn

Dylan es hija de los actores Sean Penn y Robin Wright. Se dio a conocer en 2013 gracias a la firma GAP y tras su debut, la modelo ha protagonizado varias portadas de revista, incluso la Playboy.

Hijos de famosos que son modelos: Hopper Penn

A sus 23 años, Hopper Penn, hermano de Dylan e hijo de Sean Penn y Robin Wright, también ha firmado su primer contrato con una agencia de modelos. ¡Veremos qué tal se le da!

Hijos de famosos que son modelos: Ireland Baldwin

La hija de Kim Basinger y Alec Baldwin, debutó en 2013 como modelo en un editorial de bañadores para el New York Post. Desde entonces Ireland no ha parado de trabajar en la moda.

Hijos de famosos que son modelos: Jaden Smith

El hijo de Will Smith, además de actor y rapero también trabaja como modelo. Incluso ha sido imagen de la campaña femenina de Luis Vuitton.

Hijos de famosos que son modelos: Willow Smith

La pequeña de la familia Smith tampoco se conforma con su faceta de cantante. Willow ha sido protagonista de una campaña de Marc Jacobs y embajadora del maquillaje de Chanel.

Hijos de famosos que son modelos: Romeo Bechkam

Con tan solo 14 años, el hijo de Victoria y David Beckham triunfa en el mundo de la moda junto a grandes firmaa. ¡El pequeño ha heredado el gusto por la moda y la belleza de sus papás!