Sociedad

Madonna y otras famosas que son orgullosamente feministas

Las celebrities más feministas

Ver

Famosas y feministas: Madonna

Madonna se ha convertido en el icono más popular de la versión posmoderna de feminidad. Fue la primera celebrity en tomar control completo de su música e imagen,y la figura femenina eminente que explotó plenamente el potencial del vídeo musical. La cantante también fue la primera mujer en demostrar su sexualidad con comercialidad y aprobación. ¡Viva Madonna!

Famosas y feministas: Dulceida

Con esta foto subida a su instagram, Dulceida lo dice todo, pero si alguien tiene dudas, ella lo explica: “Para mí, "feminista" no es nada más que luchar por la igualdad. Las mujeres no somos mejores que los hombres, ni los hombres mejores que las mujeres, somos iguales (debemos serlo) y por eso luchamos día a día, por la igualdad en todos los sentidos”.

Famosas y feministas: Alba Galocha

La modelo y actriz Alba Galocha es una comprometida con la causa y siempre que puede lo demuestra en cada entrevista o acto público al que acude.

Famosas y feministas: Jennifer Lawrence

La actriz siempre se ha mostrado a favor de la lucha por los derechos de las mujeres y esta camiseta de Dior lo corrobora.

Famosas y feministas: Amy Schumer

La actriz de comedia Amy Schumer siempre ha reconocido ser feminista, muestra de ello es el discurso que pronunció en la 'Marcha de las Mujeres' a favor de los derechos de las mujeres.

Famosas y feministas: Leticia Dolera

La actriz y directora es una feminista orgullosísima de ello. Siempre que puede lucha y apoya los derechos de la mujer. Así lo muestra en sus redes sociales: ¡Bravo, Leticia!

Famosas y feministas: Charlize theron

La actriz Charlize Theron encabezó la Marcha de las Mujeres contra Trump en Utah, durante el festival de cine Sundance.

Famosas y feministas: Emily Ratajkowski

La modelo Emily Ratajkowski también salió a la calle y se unió a la Marcha de las Mujeres con pancarta incluida.

Famosas y feministas: Jessica Chastain

La actriz Jessica Chastain fue otro de los rostros conocidos que se unió a defender los derechos de la mujer durante la marcha de las Mujeres contra Trump.

Famosas y feministas: Lena Dunham

La escritora, actriz y creadora de la serie 'Girls' es un referente dentro del feminismo. Su serie, trata a los hombres como "algo sexual" y se ha convertido en una inspiración para otras famosas y seguidoras que también apoyan el movimiento feminista.

Famosas y feministas: Taylor Swift

La cantante es considerada por Lena Dunham como "el modelo feminista a seguir", y es que la misma Taylor Swift ha confesado que para ella el feminismo es parte de su vida, "no una pose".

Famosas y feministas: Beyoncé

Durante su actuación e intervención en los premios MTV VMAs de 2014, la cantante centró todo su discurso en el feminismo y en su apoyo a las mujeres. ¡Bravo!

Famosas y feministas: Zooey Deschanel

La actriz ha declarado abiertamente ser feminista e incluso paticipó en #AskHerMore, una campaña para que se les pregunte a las celebridades femeninas cosas relacionadas con su trabajo real y no sobre lo que están vistiendo o con quién están saliendo: “Es una vergüenza reducir la inteligencia de la mujer a los modelos de ropa. Se puede ser feminista y femenina a la vez", dijo Zooey.

Famosas y feministas: Miley Cyrus

Pansexual, feminista, controvertida... Miley Cyrus dejó de ser la tierna Hannah Montana para convertirse en todo un símbolo del feminismo moderno. La cantante ha declarado haberse sentido juzgada por sus comentarios y actuaciones más polémicas.

Famosas y feministas: Ellen DeGeneres

La cómica Ellen DeGeneres es una activa feminista y no duda en hacerlo evidente a través del humor. Incluso ha llegado a burlarse en su programa 'The Ellen Show' de los productos sexistas.

Famosas y feministas: Emma Watson

"Si tú apoyas la igualdad, entonces eres feminista". Frases como ésta de Emma Watson se han convertido en lecciones para toda la humanidad. La actriz es una gran comprometida con el movimiento y defiende los derechos de la mujer pese a haber recibido amenazas por ello.

Famosas y feministas: Ellen Page

La actriz está dentro de la lista de feministas modernas. Ellen está tan involucrada en el movimiento, que incluso ha declarado que todas la personas deberíamos ser parte de él. ¡Bravo!