Famosos

Meghan Markle, así es el look de la actriz de la que todos hablan

Elegante y moderna, así es la esposa del Príncipe Harry

Leer

El vestido vaquero de Meghan Markle que ha arrasado

Meghan Markle lo ha vuelto a hacer: ha revolucionado por el vestido que ha elegido para su último evento junto a su marido el príncipe Harry. En esta ocasión, ha elegido un vestido vaquero con escote en pico, manga corta, cinturón en la cadera y grandes bolsillos laterales. Como siempre, ha combinado el bolso de mano con el color de sus zapatos.

La gabardina sin mangas de Meghan Markle que todo el mundo ansía

Esta gabardina sin mangas en tono nude no era una de las tendencias de esta temporada. Pero ahora, después de que Meghan Markle la utilizara para acudir a un evento, se ha convertido en un must have. Ha completado el look con un bolso de mano a juego y unos tacones del mismo color.

La foto de familia del bautizo del príncipe Louis: Duelo de estilo de Meghan Markle y Kate Middleton

Siempre que Meghan Markle y Kate Middleton aparecen juntas en una foto se tiende a compararlas, de la cabeza a los pies. Es lo que ha ocurrido en el bautizo del príncipe Louis, a pesar de que sus estilos eran completamente diferentes. La mujer del príncipe Harry ha sido criticada por el color de su traje.

El vestido más versátil de Meghan Markle

Este favorecedor vestido negro de la diseñadora Emilia Wickstead se ha convertido en el protagonista. De corte mid, con falda de vuelo y de cintura marcada por un cinturón, este look total black es versátil y válido tanto para las ocasiones más formales como para un día que quieres elegante al trabajo.

El vestido amarillo de Meghan Markle que todo el mundo quiere

Meghan Markle crea tendencia y cada prenda que se pone se convierte en una de las novedades preferidas por las mujeres de todo el mundo. Es lo que ha sucedido con este vestido amarillo que ha lucido en un evento al que ha acudido junto al príncipe Harry. ¡Todo el mundo lo quiere!

Meghan Markle se inspira en Angelina Jolie

La duquesa de Sussex ha acompañado en solitario a la Reina en uno de sus actos oficiales. Ha elegido un vestido en tono beige muy parecido a otro que llevó Angelina Jolie hace algunos años y que llamó mucho la atención por su originalidad. Lo ha acompañado de unos salones y cinturón negros.

Meghan Markle, vestida del color que más le favorece

Este tono rosa maquillaje es el color que mejor le queda a Meghan Markle. La mujer del príncipe Harry ha acudido a un homenaje a la reina Isabel II con un traje de Carolina Herrera de dos piezas. Este look tan favorecedor, de escote bardot, es de Carolina Herrera. Nos quedamos con el tocado ladeado.

El vestido de novia de Meghan Markle en su boda

Para su boda con el príncipe Harry, Meghan Markle ha escogido un vestido de novia sobrio, con cuello en forma de barco y un largo velo con flores bordadas. ¡Y ha encantado a todo el mundo!

Meghan Markle y su vestido verde de flores

La prometida del príncipe Harry de Inglaterra demuestra en cada acto público que es uno de los principales referentes en el mundo de la moda actual. En esta ocasión ha sorprendido a todos con un vestido verde de flores muy primaveral e informal acompañado de un blazer.

El vestido midi de rayas de Meghan Markle

Ya ha llegado la primavera y Meghan Markle ya ha dejado sus abrigos en el armario. Nos encanta este vestido midi de estilo bata con rayas verticales y botones de arriba abajo. A juego, un bolso cruzado en blanco y negro, un blazer oscuro y unos salones de dos tiras.

El look ganador de Meghan Markle

La mujer del príncipe Harry de Inglaterra tiene un estilo de ropa muy elegante y sobrio. Con este look de falda verde de tubo, jersey de punto blanco, abrigo wrap beige y bolso y stilettos marrón camel a juego. ¡Nos encanta este look de Meghan Markle!

El abrigo más especial de Meghan Markle

Este abrigo ribeteado de Meghan Markle causó sensación entre todos los británicos. La mujer del príncipe Harry lo usó sobre un jersey blanco de cuello amplio y unos pantalones negros con los tobillos al aire. La elegancia y la sobriedad son las protagonistas de este estilismo.

Los pantalones de campana de Meghan Markle

¡Han vuelto! Los pantalones de campana se vuelven a llevar y Meghan Markle no ha pasado la oportunidad de llevarlos. La prometida del príncipe Harry de Inglaterra ha escogido un look total black con gabardina gris oscura, muy acertada para un look casual.

El look de abrigo y tocado más acertado de Meghan Markle

El estilo de Meghan Markle siempre es de 10. La pareja del príncipe Enrique de Inglaterra acierta siempre con los looks que elige para los distintos actos a los que acude. Nos quedamos con este abrigo blanco impoluto que ha acompañado de un sencillo tocado y unos tacones muy finos.

El abrigo más escocés de Meghan Markle

Meghan Markle y el príncipe Harry han visitado Edimburgo y no ha podido escoger un abrigo más adecuado para la ocasión. La prometida real siempre consigue llamar la atención con sus looks, pero en esta ocasión más todavía porque el estampado era de lo más escocés. ¿Te gusta?

El look más elegante de Meghan Markle con abrigo

Meghan Markle, prometida del príncipe Harry, se ha vestido así para celebrar su primera Navidad con la familia real británica.

El abrigo blanco de Meghan Markle para anunciar su boda

Este ha sido el look elegido por Meghan Markle para salir ante la prensa a anunciar su compromiso de boda con el Príncipe Harry.

El look de Meghan Markle tras anunciar su compromiso

Meghan Markle escogió un elegante vestido verde para la entrevista posterior a anunciar su compromiso con el Príncipe Harry de Inglaterra.

Así es el look más informal de Meghan Markle

El look más sencillo puede ser a veces el ganador, como este de Meghan Markle en el que lleva unos jeans ajustados y una camisa blanca.

El codiciado vestido de Meghan Markle

Este vestido en color vino que Meghan Markle escogió para una ocasión especial se acabó en las tiendas al poco tiempo.

El look de Meghan Markle para ponerse en forma

A la prometida del Príncipe Harry, Meghan Markle, le encanta el yoga y este es el look idea para una buena sesión para ponerse en forma.

Meghan Markle, en traje corto de chaqueta

La actriz Meghan Markle, prometida del príncipe Harry, se ha convertido en un ejemplo de moda. Nos encanta este traje de chaqueta.

El look de Meghan Markle contra el frío

El estilo de Meghan Markle es halagado por los expertos en moda. ¿Te gustan sus zapatos trenzados?

Meghan Markle, total black

La actriz Meghan Markle posa con falda de cuero negra y jersey de cuello alto, un look ajustado que marca su estupenda figura

Meghan Markle, todo al plata

La actriz Meghan Markle posa con un vestido plateado con escote en V, un look sencillo pero estupendo

Meghan Markle, look casual

La actriz Meghan Markle posa con un un conjunto de short y chaqueta de rayas que le sienta genial

Meghan Markle, muy guapa

La actriz Meghan Markle posa con un mini vestido rojo troquelado de cuello alto que le sienta genial

Meghan Markle, todo al blanco

La actriz Meghan Markle posa con un vestido blanco troquelado que le da un toque de lo más fresco y estupendo

Meghan Markle, presumiendo de cuerpazo

La actriz Meghan Markle posa con un vestido aguamarina de corte sirena que marca su estupenda figura

Meghan Markle, muy sexy

La actriz Meghan Markle posa con un mini vestido negro de manga larga y escote en V que le da un toque de lo más sexy

Meghan Markle, elegante y discreta

La actriz Meghan Markle posa con un vestido con apliques de pedrería que le sienta muy bien y le da un toque muy elegante