Famosos

Obama y otros celebrities que adoran a Santa Claus

Ver

Famosos que adoran a Santa Claus: Salma Hayek

La actriz es fiel a Santa Claus aunque hace un tiempo confesó que estaba preocupada porque su hija, desde bien pequeña, no cree en Papá Noel ni en la magia de la Navidad.

Famosos que adoran a Santa Claus: Khloé Kardashian

La pequeña y menos polémica de las hermanas Kardashian, también es la más navideña. Así lo demuestra posando junto a Papá Noel.

Famosos que adoran a Santa Claus: Eva Longoria

Los Obama dieron la bienvenida a la Navidad 2016 junto a invitados especiales como Santa Claus y Eva Longoria. Pudimos ver a todos juntos cantando el famosos villancico 'Jingle Bell's'.

Famosos que adoran a Santa Claus: Cara Delevingne

La modelo Cara Delevingne es una de esas celebrities que tampoco puede vivir sin la Navidad y, por supuesto, también adora a Santa. ¡Su cara de felicidad lo dice todo!

Famosos que adoran a Santa Claus: George Clooney

George Clooney saca su lado más navideño cada año para cantar la canción 'Santa Claus wants some lovin'. El actor incluso llegó a conocer a Papá Noel durante una visita a Alemania.

Famosos que adoran a Santa Claus: Ariana Grande

Pese a que la cantante confesó que "odia" a Santa Claus, eso no es del todo cierto. La hemos podido ver en varias ocasiones posando junto a él e incluso ella misma le dedica una canción navideña llamada "Santa Tell Me".

Famosos que adoran a Santa Claus: Jessica Alba

La actriz Jessica Alba fue pillada junto a sus niñas pidiendo los regalos a Papá Noel.

Famosos que adoran a Santa Claus: Victoria Justice

La actriz y cantante Victoria Justice es fan de Papá Noel, tanto que en varias ocasiones ha ejercido de ayudante acompañándolo a visitar hospitales de niños enfermos.

Famosos que adoran a Santa Claus: Helena Bonham Carter

Pese a que a la actriz le gusta la cara más excéntrica de la Navidad (Pesadilla antes de Navidad, 1993), Helena Bonham adora a Papá Noel.

Famosos que adoran a Santa Claus: La Toya Jackson

La cantante y hermana de Michael Jackson, es fiel a las tradiciones navideñas, ¡incluso ha llegado a disfrazarse del mismísimo Santa!