Embarazo

Post parto: la alimentación de las famosas tras el embarazo

Trucos de las celebs para estar divina tras el embarazo

Ver

Post parto de famosas: Snooki Polizi

La famosa Snooki cambió completamente su vida tras ser madre, y empezó a hacer ejercicio de forma regular, así como decantarse por la comida sana y orgánica.

Post parto de famosas: Kourtney Kardashian

La hermana de Kim Kardashian ha dado a luz a tres hijos y se ha conseguido recuperar muy rápido gracias a su secreto alimenticio: la comida orgánica.

Post parto de famosas: Patricia Montero

La actriz Patricia Montero ha desvelado que para recuperarse del embarazo de su hija Lis se alimenta de forma sana y equilibrada, y está tratando de hacer ejercicio.

Post parto de famosas: Elsa Pataky

Elsa Pataky está muy concienciada con la alimentación, y tras dar a luz a sus hijos recuperó de forma exprés su silueta gracias al yoga

Post parto de famosas: Blake Lively

La actriz Blake Lively también consiguió una mágica recuperación tras el parto de su hija James debido a una alimentación sana en el embarazo.

Post parto de famosas: Melissa Jiménez

La periodista Melissa Jiménez se recuperó del parto de su hija Gala de forma exprés, ya que cogió poco peso en el embarazo, y ha tratado de comer sano y equilibrado tras convertirse en mamá.

Post parto de famosas: Jennifer Lopez

Las claves de una buena alimentación fueron las que ayudaron a la cantante Jennifer Lopez, que empezó a comer muy equilibrado tras dar a luz a sus mellizos Max y Emme, fruto de su amor con Marc Anthony.

Post parto de famosas: Sara Carbonero

La periodista Sara Carbonero ha confesado llevar una vida sana y equilibrada en alimentación y practicar deportes como el running para recuperar su figura tras el parto de Martín Casillas.

Post parto de famosas: Amaia Salamanca

Amaia Salamanca se ha recuperado de forma exprés de sus dos embarazos gracias a una alimentación muy equilibrada.

Post parto de famosas: Pilar Rubio

La presentadora Pilar Rubio se recuperó muy rápido del nacimiento de su primer hijo gracias a la alimentación sana que llevó antes y después del embarazo.