Famosos

Sophia Loren: icono de belleza italiana

Ver

Una jovencísima Sophia Loren comenzaba en el cine

La carrera de la italiana comenzó en 1950, cuando su talento y belleza radiante llamaron la atención del productor Carlo Ponti, quien más tarde se convirtió en su marido.

Sophia Loren, un cuerpo de cine

Desde entonces, Sophia Loren ha actuado en decenas de películas, entre ellas, "Yesterday, today and tomorrow" (1963); en la que pudimos ver el escultural cuerpo de la actriz.

Sophia Loren, gran estrella del cine

Es una de las actrices más destacadas de la segunda mitad del siglo XX, además de ser considerada como una de las grandes estrellas del cine; sus películas lo demuestran.

'Todo lo que ven, se lo debo a los espagueti'

Sophia Loren no sólo ha sido admirada durante décadas por su exuberante belleza, sino también por su inteligencia y agudeza; uno de sus dichos más conocidos: "Todo lo que ven, se lo debo a los espagueti".

Sophia, estilo y elegancia

Sophia Loren, posa guapísima para la prensa con un vestido negro de escote en v y pedrería, muy elegante.

Icono también de moda

Pronto Sophia Loren se convirtió en el centro de todas las miradas y en 1970 la actriz ya hacía sus posados para las revistas más importantes de Italia.

Actriz galardonada

En 1991, recibió un premio Óscar Honorífico por su contribución a la industria cinematográfica y cuatro años más tarde, recibió un nuevo galardón en reconocimiento a su trayectoria profesional.

Festival de Cine de Roma 2007

En 2007, se estrenó un documental dirigido por Massimo Ferrari y titulado 'Sofía: Ayer hoy y mañana', en el que repasaba la vida de la bellísima actriz; y así de radiante posó ella durante la presentación del mismo en el Festival de Cine de Roma.

Sophia reapareció en 2009

La actriz reapareció en 2009, cuando formó parte del elenco de la película 'Nine'. Guapísima y con mucho estilo hizo presencia en la gala de los premios Oscar de ese mismo año.

Sophia, una trayectoria llena de elegancia

En 2014, el American Film Institute galardonó a la actriz con un premio a la trayectoria; y ella demostró que a sus 80 no ha perdido ni un ápice de elegancia en cada alfombra roja que pisa.

Sophia Loren, bellísima

La actriz italiana, se mantiene estupenda a sus 82 años. Sus rasgos inconfundibles, la han convertido durante toda su vida en un icono de belleza y estilo.