Uñas

Uñas pintadas: las mejores manicuras de las famosas

Los nails art más originales de las celebrities

Ver

Las uñas siempre exageradas de Kylie Jenner

La manicura de Kylie Jenner para triunfar. A la hermana Jenner le gustan siempre los estilismos algo exagerados, como es el caso de estas uñas pintadas de color blanco con la punta verde. Si te atreves con este diseño, utiliza pegatinas o cinta adhesivas para hacer las líneas bien rectas.

Las uñas de Khloé Kardashian, parte de su atractivo

La belleza de Khloé Kardashian también pasa por llevar una manicura exquisita. El rosa chicle es uno de los colores más recurrentes a la hora de hacerse la manicura porque es muy favorecedor y es fácil de combinar con tus looks de diario. ¿Te pondrías unas uñas postizas tan largas?

Las uñas de Eva Longoria forman parte de su look

La actriz Eva Longoria siempre presume de uñas, y de joyas. En esta ocasión ha apostado por unas uñas pintadas muy discretas con un esmalte transparente con un poco de brillo. Si quieres llevar las manos siempre perfectas pero con cierta discreción, esta manicura es para ti.

Las uñas british de Rita Ora

Rita Ora y su manicura de colores. El nail art está muy de moda porque es divertido, creativo y muy original. Para que tu manicura no quede excesivamente recargada, puedes hacer como la cantante, que únicamente se ha pintado la bandera británica en uno de los dedos. ¿Te gusta?

Katy Perry, una apasionada de las uñas

Las uñas de Katy Perry son las más seguidas de las redes sociales. La cantante nos tiene acostumbradas a todo tipo de estilismos extravagantes, y sus uñas no iban a ser menos. Con este color amarillo tan brillante tu manicura no va a pasar nada desapercibida. ¡Píntate las uñas!

Manicuras de famosas: Beyoncé y sus uñas

Las uñas de las famosas como Beyoncé siempre marcan tendencia. A juego con su pelo, Beyoncé se ha hecho una manicura con color metalizado en color dorado. No es un diseño muy apropiado para ir a trabajar, pero sin duda es la nota de oro perfecta para cualquier salida nocturna.

Alexa Chung es otra fan de las uñas pintadas

Manicuras de famosas: Alexa Chung siempre lleva las uñas pintadas en distintos colores. El negro no es un color demasiado popular para las uñas porque resultan demasiado oscuras y recuerda a un look demasiado gótico. Pero lo cierto es que cada vez están de moda los colores oscuros para la manicura.

Jennifer Aniston lleva las uñas pintadas de color marsala

La manicura de Jennifer Aniston suele ser oscura, ya que le gustan las uñas pintadas de estos colores. Marrones oscuros, violetas, negros, verdes apagados... Las uñas oscuras son una tendencia cada vez más alejada del estilo gótico. Son elegantes y fáciles de combinar con todos tus looks.

Manicuras de famosas: Adriana Lima lleva las uñas pintadas en nude

Adriana Lima no apuesta por uñas acrílicas, uñas de porcelana o uñas postizas, sino que prefiere una manicura natural. Recuerda aplicarte una base sobre tu esmalte a modo de top coat para que tu diseño te dure más tiempo y para que se disimulen todas las imperfecciones que te hayan quedado.

Uñas de famosas: Katy Perry, una loca de la manicura

Las manicuras de las famosas son de las más seguidas de las redes sociales, como es el caso de Katy Perry. La cantante es una gran fan del nail art y, como en este caso, lleva pequeños dibujos en las uñas pintadas. Lo genial de este tipo de manicuras es que cualquier diseño y patrón que te imagines es válido.

Manicuras de famosas: Jennifer López apuesta por el azul marino

Las uñas pintadas de Jennifer López son largas y exuberantes. El azul marino es un color original cuando hablamos de uñas pintadas, pero es perfecto para dar un toque de formalidad y elegancia a un look un poco más casual. ¿Alguna vez te has hecho este tipo de manicura de color?

Kim Kardashian nunca lleva las uñas pintadas demasiado excesivas

Al contrario que con sus outfits, Kim Kardashian apuesta por manicuras sencillas, en rojo o nude. Unas uñas pintadas de rojo son siempre sinónimo de pasión, sensualidad, feminidad, fuerza... Dentro de la gama de rojos, ¿prefieres el rojo fresa o el granate? Cada ocasión tiene su color perfecto.

Kylie Jenner siempre lleva las uñas muy largas y pintadas

Kylie Jenner, la hermana de Kim Kardashian, apuesta por uñas de porcelana o acrílicas para todos sus looks. Siempre trata de combinarla con su outfit del día. En este caso, por ejemplo, ha apostado por las uñas postizas muy largas y en color negro, como su jersey. ¿Llevarías una manicura así?

Vanessa Hudgens, manicura en rojo

Las uñas pintadas en rojo de Vanessa Hudgens no pasan desapercibidas por su color intenso y su longitud. Muchas mujeres evitan llevar las uñas tan largas porque en el día a día resultan muy incómodas. Sin embargo, para una ocasión especial se convierten en un complemento más de tu look.

Rosario Dawson piensa en una manicura larga en rojo

Las uñas pintadas de Rosario Dawson podrían ser de porcelana o acrílicas. Lleva unas uñas terminadas en punto de rojo intenso, un color que puede combinarse con el labial y quizá los pendientes u otros de los complementos. Es una manicura simple pero que llama la atención por su tono.

Cara Delevingne apuesta por el dark style en las uñas

Las uñas pintadas de Cara Delevingne siempre llaman la atención entre todas las manicuras. En esta ocasión se ha decidido por el dark style y lleva unas uñas pintadas de color negro. Si pegas un pequeño brillante en la base de tu uña del mismo color que tu ropa, conseguirás una manicura mucho más elegante.