Famosos

WAGs del Mundial de Rusia 2018: las mujeres y novias de los futbolistas

Leer

Beatriz Espejel, pareja de Koke, lo dará todo en el Mundial de Rusia 2018

La joven Beatriz Espejel es uno de los apoyos más fuertes de Koke, el futbolista español. Por lo tanto, no sería extraño que viajara a Rusia para animarle en cada uno de los partidos del Mundial 2018.

Saúl Ñíguez llenará de amor el Mundial de Rusia 2018

El futbolista Saúl Ñíguez está muy enamorado de su novia Yaiza de la que no se conocen muchos detalles. Ya sea desde los estadios rusos o desde su casa en España, seguro que la joven le transmite todos sus ánimos durante cada uno de los partidos en los que participe.

La ternura de Isco y su novia Sara Sálamo

Desde que se supo que la actriz Sara Sálamo y el futbolista Isco Alarcón estaban juntos se convirtieron en la pareja de moda del momento. Esta foto tan tierna demuestra todo el amor que siente el futbolista que jugará en el Mundial de Rusia 2018 con la selección española y la joven canaria.

Pilar Rubio y Sergio Ramos, de camino al Mundial de Rusia 2018

¿Viajará Pilar Rubio a Rusia para ver a Sergio Ramos en el Mundial de fútbol 2018? La presentadora de televisión y el futbolista han formado una bonita familia que acaba de dar la bienvenida a su hijo más pequeño, el bebé Alejandro.

Hector Herrera estará en el Mundial de Rusia 2018

Falcao y Lorelei Taron estarán en el Mundial de fútbol 2018

El futbolista colombiano Radamel Falcao ha sido convocado para el Mundial de Rusia 2018. Su pareja Lorelei Taron le estará animando en todo momento, ya sea desde Rusia o desde Colombia.

Edurne acompañará al portero español, David de Gea

La cantante Edurne es la pareja del portero español David de Geo y no se perderá el Mundial de Rusia 2018. La joven se ha convertido en una gran fan del fútbol desde que conoció al jugador de la Selección española.

Hirving Lozano paseará su fútbol, pero también su amor en el Mundial

A pesar de la juventud del futbolista mexicano, Hirving Lozano está casado y tiene dos maravillosos hijos. En las redes sociales, comparte frecuentemente fotos en las que aparece derrochando mimos y cariños. Y ese gran amor llegará hasta el Mundial de Rusia 2018.

Mundial de Rusia 2018: Oribe Peralta y su hermosa familia

El jugador mexicano contará en el Mundial de Rusia 2018 con el apoyo de su hermosa familia. Su pareja y sus tres niños lo darán todo por su padre desde las gradas o frente al televisión.

Shakira, una de las WAGs más internacionales del Mundial 2018

Es probable que la mujer de Gerard Piqué, el jugador que vestirá la camiseta de la Selección española, viaje a Rusia para apoyar el fúbtol de su pareja. Con una carrera de gran éxito en la música, Shakira es una de las WAGs más conocidas de este campeonato.

Erika Choperena acompañará a Griezmann en el Mundial de Rusia 2018

Antoine Griezmann contará durante el Mundial de Rusia 2018 con su mejor apoyo en la grada: el de su mujer Erika Choperena. La joven pareja se casó hace aproximadamente un año y, desde entonces, es aún más inseparable.