Famosos

Webs de celebrities: famosas que hicieron caja en Internet

Ver

Webs de famosas: Lucy Liu

La actriz Lucy Liu ha sabido reinventarse en la Red con el lanzamiento de su propia página donde muestra su lado más creativo a través de la pintura.

Webs de famosas: Ashley Tisdale

La inolvidable Sharpay de High School Musical ha lanzado The Haute Mess, una web de lifestyle, moda y belleza.

Webs de famosas: Kylie Jenner

La mediática hermana de Kim Kardashian, Kylie Jenner, ha decidido rentabilizar al máximo su imagen y sus conocimientos en moda y belleza lanzando su propia página web con contenido exclusivo y de pago.

Webs de famosas: Olivia Palermo

La it girl neoyorkina Olivia Palermo tiene su propio site en Internet, que es casi como una revista de moda online en el que ella es la auténtica protagonista.

Webs de famosas: Kendall Jenner

El día a día de la modelo Kendall Jenner tendrá cabida en su web personal, donde la hermana de Kim Kardashian rentabilizará aún más su imagen como modelo.

Webs de famosas: Gwyneth Paltrow

La actriz Gwyneth Paltrow relanzó su carrera más allá del cine a través de la web Goop, donde la moda y la nutrición tienen un gran peso.

Webs de famosas: Karlie Kloss

A través de su propio canal de YouTube, la modelo Karlie Kloss interactúa con sus seguidores y les cuenta sus aventuras como topmodel.

Webs de famosas: Cindy Crawford

La icónica modelo de los 90, Cindy Crawford también rentabiliza su página web en la que pueden verse tanto fotos míticas como la adquisición de su libro.

Webs de famosas: Nicole Richie

La hija de Lionel Richie supo dejar a un lado su alocada vida con Paris Hilton y centrarse en su familia y en su proyecto de moda, que triunfa en Internet.

Webs de famosas: Jessica Alba

Jessica Alba es algo más que la cara bonita del cine de acción, ya que su empresa The Honest Company tiene un gran peso en Internet.