Actualidad

Las fotos más sexys de Abraham Mateo

Ver

Abraham Mateo, jugando a escondidas

No dice nada, pero lo dice todo. Y es que esta imagen de Abraham con traje ajustado de buzo y con mirada perdida en el horizonte es de nuestras favoritas.

Abraham Mateo, más intenso

Con estas vistas (y no nos referimos a la puesta de sol), ¡no nos extrañe que tu parte preferida del día sea al atarceder!

Abraham Mateo, ¡guau!

Su perrito es para él casi tan importante como la música, por eso siempre que puede comparte con él momentos tan tiernos como este. ¡Si es que son un amor!

Abraham Mateo, a remojo

Abraham Mateo es pura tentación, y da lo mismo que esté sobre un escenario, en la cama o en la piscina, ¡mires por donde lo mires está para comérselo!

El nuevo Abraham Mateo

El nuevo look de Abraham Mateo, mucho más cachitas y con un kiki en la cabeza que le hace más atractivo aún, nos encanta.

Con Abraham Mateo, en la cama

Quién fuera almohada para sentir los brazos de Abraham Mateo por todo nuestro cuerpo. ¡Y es que hasta cuando se despierta por las mañanas está sexy!

Abraham Mateo, su sonrisa más seductora

Su cuerpo es espectacular, pero es que su sonrisa de niño que no ha roto un plato, ¡nos tiene locas! ¿Que levante la mano quien se pueda resistir a ella?